Mobiocasión muebles de oficina

Mobiliario Escolar Hay 87 productos.

En Mobiocasión no sólo vendemos muebles de oficina también somos especialistas en mobiliario escolar y de formación. Nuestro proveedor nacional dispone de un amplio catálogo con multitud de productos donde elegir permitiendo a cada cliente elegir el mobiliario escolar ideal para su academia o centro de formación.

En esta sección encontrarás mesas escolares, sillas escolares, armarios y cajoneras, pizarras, percheros y cualquier tipo de complemento ofreciendote un equipamiento integral de tus instalaciones.

Subcategorías

  • Mesas aulas de formación

    Las mesas de formación son ideales para academias, centros de formación y enseñanza donde es necesario que los alumnos dispongan de mesas mientras están en clase o están realizando su tarea.

    En esta sección hay disponibles una gran variedad de mesas aulas de formación que permitirá a tus alumnos desarrollarse de forma cómoda y con el espacio necesario.

    Para una mayor configuración las mesas están disponibles en diferentes medidas y acabados de color a elegir.

  • Mesas para profesores

    Los profesores son una de las partes más importantes en la enseñanza por lo que deben de estar dotados con el mejor equipamiento posible. Por ello, en Mobiocasión te ofrecemos mesas diseñadas pensando especialmente en los profesores de colegios, academias o cualquier centro de formación.

    Nuestros modelos de mesas para profesores cumplirán todas tus expectativas y son configurables ya que puedes elegir algunas de sus características.

  • Sillas aulas de formación

    Las sillas son de gran importancia en un centro de formación ya que los alumnos pasan gran parte de su tiempo en ellas sentados por eso, ponemos a su disposición una amplia variedad de modelos de sillas formación con diferentes acabados a elegir y un gran surtido de tejidos.

    Elija sillas con pala o sillas sin pala según las necesidades de sus alumnos y tus alumnos no se van a querer levantar de la silla gracias a su comodidad y ergonomía garantizada durante las horas de uso.

  • Sillas profesor

    Esta categoría está destinada a las sillas para profesores que se caracterizan principalmente por ser giratorias con ruedas.

    Hay una amplia variedad de sillas con diferentes acabados a elegir que garantizan el confort y el bienestar durante las horas de trabajo. Los profesores son una parte esencial de los centros de formació por lo que deben de tener la silla adecuada evitando cualquier tipo de molestia o lesión con el paso del tiempo.

    Nuestras sillas profesor son ergonómicas y están fabricadas pensando en la ergonomía. Esto permite que puedes pasar hasta 8 horas ininterrumpidamente sentados en ellos garantizando la ergonomía durante ese periodo.

  • Cajoneras escolares

    En esta sección están disponibles diferentes cajoneras idóneas y muy útiles para centros de formación y academias.

    Las cajoneras son el complemento ideal para guardar archivo y tener todo nuestro material a mano ya que se suelen ubicar debajo de la mesa de trabajo.

    En Mobiocasión conocemos la importancia que tiene para un profesor disponer de una cajonera donde guardar sus materiales durante la clase y tener sus archivos ordenados en los cajones por eso te ofrecemos estos modelos de cajoneras.

por página
Mostrando 1 - 24 de 87 artículos
Mostrando 1 - 24 de 87 artículos
☀ ¿Vendeis mobiliario escolar?
Por supuesto, vendemos desde mesas hasta sillas pasando por armarios, cajoneras y complementos, todo ello enfocado al ámbito escolar.
☀ ¿Cómo es de grande vuestro catálogo de mobiliario escolar?
Actualmente contamos con más de 100 referencias, pero en caso de que no encuentres algo, avísanos e intentaremos encontrartelo.
☀ ¿Sois una empresa con buenos precios?
Afirmativo, es más, si encuentras un artículo más barato en otro lado, avísanos y te mejoramos el precio!
☀ ¿El envío es gratis?
Si, el envío es completamente gratis! =)