Mobiocasión muebles de oficina

Mesas de oficina Hay 292 productos.

Amplia variedad de mesas de oficina para sus instalaciones. Le permitirán realizar su trabajo de forma cómoda y con el espacio necesario. Dispone de mesas de oficina operativas, mesas de despacho, mesas de reunión y mesas de oficina de cristal.

Están disponibles en numerosas medidas y acabados a elegir permitiendo que cada persona pueda elegir la que necesite cumpliendo con sus expectativas y sus necesidades durante las horas de trabajo en la oficina.

Subcategorías

  • Escritorio y operativas

    En la sección mesas de escitorio y operativas podrás encontrar un surtido muy amplio de mesas de oficina de varios fabricantes diferentes, todos ellos fabricantes Españoles con la maxima calidad y garantía.

    Nuestros fabricantes ponen a su disposición una gran variedad de mesas de escritorio para su oficina de diferentes estilos y modelos permitiéndole elegir entre diferentes acabados.

    La mesa de trabajo es uno de los elementos más importantes a la hora de elegir ya que debe de cumplir con nuestras necesidades de estilo y espacio siendo configurables las medidas y los acabados de madera a elegir.

  • Despacho y dirección

    La más amplia variedad de mesas de despacho a unos precios increíbles.

    En esta sección encontrará mesas de despacho de diferentes fabricantes. Disfruta de poder elegir entre una gran variedad de modelos y estilos de mesas dirección para hacer de su lugar de trabajo un lugar acogedor.

    Según el espacio disponible en su despacho debe de elegir la mesa que más se adapte tus instalaciones. Hay diferentes opciones de medidas para cada modelo de mesa de despachos disponible.

  • Mesas de reuniones

    Si en tu negocio las reuniones son frecuentes una mesa de reuniones es el mobiliario perfecto para tus instalaciones.

    Esta sección dispone de un amplio surtido de mesas de reuniones de diferentes modelos y estilos ofreciéndole una gran variedad. Podrá elegir entre mesas de reunión de varios tipos y medidas donde te permitirá realizar una reunión en tu oficina de forma cómoda cumpliendo con sus expectativas.

    Según el número de personas asistentes a la reunión debemos de elegir una mesa de reunión redonda (normalmente adecuada para 4 personas) o una mesa de mayor ancho siendo ovalada o rectangular si el número de asistentes es mayor.

  • Mesas de cristal

    Las mesas de oficina de cristal permiten dar a su oficina un ambiente moderno y elegante al contar con un tablero fabricado completamente de cristal. Podrá disfrutar de diferentes dimensiones según sus necesidades para la mesa de cristal seleccionada.

    Las mesas de cristal son tendencia este año en el mobiliario de oficina ya que su elegancia y sofisticación que le otorgan su diseño le dan un toque especial a la habitación y se adaptan fácilmente a cualquier estilo y decoración.

  • Mesas elevables

    Mesas elevables de oficina

    En esta sección vas a poder encontrar todo tipo de mesas elevables de oficina diseñadas para un uso no solo pensado para despachos, sino también en el hogar en caso de que desarrolles tu jornada laboral en casa.

    Las mesas elevables se pusieron muy de moda a raíz de la necesidad de diseñar espacios multifuncionales que además fuesen saludables. ¿Por qué? Porque una mesa elevable te permite no solo trabajar de pie, sino realmente ajustar la altura en función de tus necesidades tengas la posición que tengas.

    ¿Qué son las mesas elevables?

    Las mesas elevables de oficina son un tipo especial de mesa que lleva consigo un sistema motorizado para alzar o bajar el tablero.

    En función de ello, puedes escoger la forma de trabajo que te sea más cómoda: sentado y acomodado en una silla ergonómica o de pie y con libertad de movimientos. De esta manera, mantendrás el monitor siempre a la altura adecuada y podrás adoptar una postura siempre saludable para ti.

    Ventajas de las mesas elevables

    Contar con una mesa elevable en tu espacio de trabajo te va a ayudar a: 

    • Mantener una movilidad mayor, ya que el hecho de poder estar de pie promueve que puedas mover mejor las piernas y los brazos. Esto evitará los agarrotamientos y los problemas de espalda.

    • Permite una mejor adaptación según dolencias, ya que si tienes algún tipo de lesión con solo apretar un botón el motor eléctrico situará el tablero a la altura idónea para ti.

    • Son imprescindibles si quieres formar un espacio de trabajo saludable. Aunque hay debate sobre si estar de pie largas horas es perjudicial o no, la posibilidad de alternar entre ambas posiciones es crucial. Así no pasarás mucho tiempo sentado, podrás estirarte, moverte y al mismo tiempo ser igual de productivo.

    ¿Te hemos convencido ya? Echa un vistazo más abajo y aprovecha todas las ofertas que tenemos a tu disposición. ¡Trabaja cómodo con Mobiocasión!

  • Mesas plegables

    Mesas plegables de oficina

    Aquí vas a poder encontrar una amplia selección de mesas plegables de oficina con las que poder no solo trabajar, sino adaptarte a cualquier espacio que necesites. 

    Este tipo de mesa es especialmente interesante cuando debes cambiar de espacio cada cierto tiempo o simplemente deseas tener un poco más de movilidad. Te damos detalles a continuación.

    ¿Qué son las mesas plegables de oficina?

    Las mesas de oficina plegables se caracterizan por tener un tablero móvil, de tal manera que puede situarse sobre su eje X (horizontal) para su uso y disfrute. Después puede plegarse sobre su eje Y (vertical) y ocupar el mínimo espacio posible cuando no se esté utilizando. 

    El tamaño es muy variable, pueden ser mesas amplias con un uso más pensado para reuniones colectivas, o más bien mesas de trabajo individuales pensadas para el hogar o para despachos donde se comparta el espacio con varias personas. 

    ¿Qué ventajas tiene utilizar mesas plegables en tu oficina o despacho?

    • En primer lugar, su gran adaptabilidad: caben en todo tipo de espacios. Son especialmente interesantes para aquellas habitaciones o despachos que cuenten con pocos metros cuadrados, la sensación de amplitud será mayor.

    • Se pueden desplazar fácilmente gracias a sus ruedas, por lo que si necesitas desplazarla no tendrás que llevarla en volandas.

    • Ahorras espacio en cualquier lugar, ya que al ser plegable ocupará mucho menos hueco que si permaneciera la mesa tal y como está.

     Ahora que sabes todo lo que necesitas sobre mesas plegables, es hora de que consultes nuestro catálogo, ¡aprovecha nuestros descuentos!

por página
Mostrando 289 - 292 de 292 artículos
Mostrando 289 - 292 de 292 artículos