Filtros

Segunda ManoHay 79 productos.

En Mobiocasión somos especialistas en la venta de mobiliario de oficina tanto nuevo como de segunda mano.

En esta sección están disponibles todos los productos de segunda mano a la venta. Se trata de productos a los que hemos querido darle una segunda oportunidad ya que están en buen estado y tienen mucha vida por delante.

El mobiliario de ofi...

En Mobiocasión somos especialistas en la venta de mobiliario de oficina tanto nuevo como de segunda mano.

En esta sección están disponibles todos los productos de segunda mano a la venta. Se trata de productos a los que hemos querido darle una segunda oportunidad ya que están en buen estado y tienen mucha vida por delante.

El mobiliario de oficina de segunda mano es la oportunidad perfecta para amueblar tus instalaciones de forma económica equipando tu negocio con mobiliario de calidad que se encuentra en buen estado y no dará la impresión de ser un mobiliario reusado.

Más

En Mobiocasión somos especialistas en la venta de mobiliario de oficina tanto nuevo como de segunda mano.

En esta sección están disponibles todos los productos de segunda mano a la venta. Se trata de productos a los que hemos querido darle una segunda oportunidad ya que están en buen estado y tienen mucha vida por delante.

El mobiliario de oficina de segunda mano es la oportunidad perfecta para amueblar tus instalaciones de forma económica equipando tu negocio con mobiliario de calidad que se encuentra en buen estado y no dará la impresión de ser un mobiliario reusado.

Subcategorías

  • Mostradores de recepción

    Los mostradores de recepción de segunda mano son mostradores procedentes de nuestra exposición o mostradores con ofertas especiales por stock disponible.

    Se trata de mostradores de recepción ideales para amueblar la recepción de tu negocio de forma rápida y económica ya que la entrega es inmediata con recogida en nuestras instalaciones.

    Si quieres renovar la imagen de tus instalaciones pero de forma económica te ofrecemos la mejor opción. Encontrar en Mobiocasión el mobiliario de recepción que estás buscando y a precios económicos es una tarea sencilla con nuestro mobiliario de ocasión.

  • Mesas de oficina

    Todas las mesas de oficina de Segunda mano disponibles se encuentran en esta sección. Las mesas de oficina están diferenciadas según su funcionalidad, encontrarás mesas operativas, mesas de reunión, mesas de despacho y mesas de cristal de ocasión.

    Esta sección de mesas de oficina de segunda mano se renueva continuamente debido a la amplia rotación de stock que hay. No pierdas la oportunidad de amueblar tu oficina a precios muy económicos y de forma rápida ya que la entrega es inmediata en nuestras instalaciones.

  • Despachos de oficina

    Si lo que está buscando es un despacho completo estás en la sección correcta.

    En la sección de despachos de oficina están disponibles diferentes modelos de despachos de segunda mano. Estos despachos de oficina se caracterizan por ser composiciones formadas por la mesa de trabajo y algunos complementos más como pueden ser armarios de oficina, cajoneras de oficina o mesas auxiliares entre otros.

    Es la forma más cómoda de amueblar el despacho de tu negocio. Amplia variedad de modelos de despachos de Segunda mano a precios muy económicos.

  • Sillas de oficina

    En Mobiocasión disponemos de una amplia gama de sillas de Segunda mano disponibles en diferentes estilos y modelos. Encontrará diferentes tipos de sillas de ocasión que cumplirán con tdas tus expectativas ya que han sido totalmente renovadas y puestas a punto para tener una segunda oportunidad.

    Aquí hay disponiblestodo tipo de sillas de oficina de segunda mano como sillas de escritorio y operativas, sillas confidente y sillones de oficina.

    La forma más rápida y económica de conseguir la silla de oficina que necesitas sólo la encontrarás en Mobiocasión y su amplia exposición donde puedes probarlas sin ningún tipo de compromiso hasta que encuentres la silla ideal para ti.

  • Cajoneras de oficina

    Las cajoneras de oficina son el complemento ideal para su mesa de oficina.

    Estas cajoneras de oficina permiten tener los papeles y otros objetos a mano gracias a su ubicación bajo la mesa. Si necesita una cajonera de oficina pero necesita que sea económica en esta sección están disponibles diferentes modelos de cajoneras de oficina de ocasión que se caracterizan por tener 3 cajones o cajón más archivo.

    Se trata de una sección se renueva de forma constante ya que son productos de alta rotación y que tiene una amplia variedad de modelos y estilos de cajoneras de oficina siendo posible elegir entre cajoneras de madera o cajoneras metálicas.

  • Archivadores metálicos

    Los archivadores metálicos son el elemento esencial para mantener ordenado el archivo de nuestra oficina.

    En Mobiocasión sabemos la utilidad de estos archivadores metálicos y la importancia del precio entre nuestros clientes por ello disponemos de un gran surtido de archivadores de segunda mano entre los que encontrarás archivadores metálicos de 2 cajones, archivadores metálicos de 3 cajones y archivadores metálicos de 4 cajones entre otros. Disponibles en diferentes colores.

    ¿Cómo debemos de elegir un archivador metálico? Según nuestras necesidades de almacenamiento y el espacio disponible necesitaremos un archivador metálico de más o menos cajones. Los archivadores metálicos de 4 cajones cuentan con una gran capacidad en su interior lo que permite mantener ordenado todo nuestro archivo en un mismo mueble dividido por cajones. Estos archivadores metálicos son perfectos para carpetas colgantes que facilitan el orden en los cajones.

  • Armarios de oficina

    En Mobiocasión conocemos la importancia que tiene el precio a la hora de amueblar una oficina, por ello, disponemos de una amplia variedad de modelos de armarios de oficina de Segunda mano.

    Estos armarios de ocasión están disponibles en diferentes alturas así como acabados permitiéndole a nuestros clientes elegir el armario de oficina que más se adapte a sus gustos y necesidades. Los armarios de oficina de ocasión son perfectos para equipar nuestras instalaciones de forma económica. Disponen de gran capacidad de almacenamiento en su interior por lo que son muy útiles para colocar archivadores con nuestra documentación.

    Es importante saber si necesitamos que la documentación esté segura bajo llave ya que en ese caso debemos de comprar un armario con puerts y cerradura para que todo lo que coloquemos en su interior no quede a la vista.

  • Mobiliario salas de...

    Si tiene una recepción o sala de espera en sus instalaciones y está buscando mobiliario para esta estancia en Mobiocasión disponemos de nuestra sección mobiliario salas de espera en la que están disponibles diferentes productos como sillones salas espera, mesas salas de espera y bancadas salas de espera.

    Todos los productos de esta sección son mobiliario para salas de espera de segunda mano. Es una de las mejores opciones cuando tenemos que amueblar nuestras sala de espera pero necesitamos que sea a precios económicos y de forma rápida ya que la entrega es inmediata en tienda.

    La rotación de productos es constante ya que se produce la entrada y salida de mobiliario todos los días.

  • Call center

    Los call center son de gran utilidad para aquellas oficinas que reciben o realizan un extenso número de llamadas diariamente. Estos call center permiten a sus usuarios disponer de un espacio individual gracias a los separadores laterales de los que dispone de forma que se fomenta la concentración de los trabajadores.

    Normalmente establecer un espacio dedicado al telemarketing supone un desembolso inicial elevado pero en Mobiocasión tenemos mobiliario de oficina de segunda mano perfecto para estas ocasiones. Te ofrecemos la forma más fácil y económica de amueblar tu oficina con call center de segunda mano.

    En esta sección están disponibles diferentes modelos de call center de ocasión.

  • Mobiliario para...

    Amueblar o renovar la imagen de un vestuario es fácil y económico en Mobiocasión. En esta sección de taquillas y bancos de vestuario están a disposición de nuestros clientes los diferentes modelos de taquillas para vestuarios y bancos de vestuario de ocasión disponibles. Se trata de mobiliario de vestuario de segunda mano por lo que sus precios son muy económicos y están en buenas condiciones.

    En esta sección hay taquillas para vestuarios disponibles. Nuestras taquillas de ocasión ideales para amueblar vestuarios de empresas para trabajadores o gimnasios en otros. Se trata de precios de ocasión por lo que es un producto económico que nos permite amueblar de forma rápida y sin pagar un precio excesivo.

    Un banco de vestuario es especialmente útil para empresas y negocios que disponen de vestuarios para sus trabajadores o clientes. Normalmente se trata de un producto con un precio elevado debido al material con el que están fabricados pero en Mobiocasión ponemos a su disposición algunos bancos de vestuario de ocasión a un precio muy económico.

  • Complementos de ocasión

    Además de una amplia variedad de mobiliario de ocasión en Mobiocasión disponemos de complementos para su oficina de ocasión. En esta sección encontrará una amplia variedad de productos como papeleras, expositores, percheros, biombos, soportes CPU y mamparas entre otros.

    Los últimos detalles para terminar de amueblar tu oficina a precios de ocasión. Te ofrecemos un equipamiento integral de tu oficina con productos de ocasión que se encuentran en perfecto estado y sus precios son muy económicos.

por página
Mostrando 1 - 79 de 79 artículos
Mostrando 1 - 79 de 79 artículos
Positive SSL

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios,
mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o
permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en Política de Cookies Entendido