Mobiocasión muebles de oficina

 Fácil Montaje


Mesa de oficina serie TONO T3, estructura y faldón en plata, varias medidas disponibles Ver más grande

Precio: 130,15€ + IVA

-5%

137,00€ + IVA

130,15€ + IVA

(157,48€ IVA incl.)

Mesa de oficina serie TONO T3, estructura y faldón en plata, varias medidas disponibles

Mesa de oficina serie TONO T3

130,15€ + IVA

(157,48€ IVA incl.)

-5%

137,00€ + IVA

Compartir:
Si encuentra algo más barato mejoramos su precio
¡Rellene los campos obligatorios correctamente!

Descripción del producto

Montaje

Si estás pensando en un espacio de trabajo propio para tu despacho u oficina, la mesa de oficina Tono T3 es tu entorno perfecto de trabajo.

De diseño recto y sobrio, encajará a la perfección en cualquier tipo de negocio en el que necesites un área funcional propia para gestionar tus documentos y materiales. Su diseño está pensado para ser versátil y espacioso para que no tengas que verte limitado a la hora de realizar tus tareas.

Una de sus particularidades son los laterales tipo panel, elaborados con melamina de 25 mm de espesor y combinados con un faldón de 19 mm para generar una estructura robusta y resistente, imbatible ante cualquier actividad. Por otro lado, su tablero de melamina de 25 mm de grosor te da el espacio de trabajo perfecto con una durabilidad a prueba de todo. Puedes además escoger entre una amplia variedad de colores.

Por cierto, la superficie del tablero está fabricada con materiales de fácil cuidado y limpieza, por lo que solo necesitas pasar un paño húmedo rápidamente y estará perfecto para generar una buena impresión a las nuevas visitas que recibas. Tienes también dos pasacables de 40 mm de diámetro a cada lado del faldón para poder gestionar el cableado sin que estorbe mientras estás trabajando.

Disponemos de medidas desde 80 cm hasta 180 cm de largo, siendo el fondo siempre de 80 cm y la altura de 73 cm.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Sobre de melamina de 25 mm de espesor, con largos desde 80 cm hasta 180 cm.
  • Faldón de 19 mm de grosor.
  • Tableros laterales de 25 mm de espesor.
  • Fondo de 80 cm.
  • Altura de 73 cm.

Si quieres otras opciones de color para los acabados de los laterales y el faldón, no tienes más que contactar con nosotros y te daremos otras soluciones.

GARANTÍA DE CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD

Se han empleado un mínimo del 36% de materiales reciclados para su fabricación, además de que los materiales como el proceso de fábrica los realizamos íntegramente en territorio español. 

La mesa de oficina Tono T3 se envía desmontada y embalada a cualquier parte de la Península.

El montaje no está incluido en el precio y debe ser llevado a cabo por el usuario al recibir el pedido. Esto no será ningún impedimento, es un producto de fácil montaje y siguiendo unas pequeñas pautas en pocos minutos tendremos totalmente listo y colocado el producto para empezar a trabajar.

Aún así, durante el proceso de compra existen diversas opciones de envío y entrega: a pie de calle, a domicilio o entrega y montaje.

    Nuestros clientes opinan

    grado 
    12-11-2019

    Buena compra

    Mesa con muy buena calidad a buen precio ya que comparando con otras webs venden el mismo modelo más caro. Me gustó que hubiera tantos colores para elegir y ha quedado muy bien en mi oficina. Compraré más adelante más unidades para mis compañeros.
    Envío en los plazos que me indicaron y buena atención al cliente cuando solicitas información del pedido.

      grado 
      03-07-2019

      Sorprendida con la mesa

      La combinación de colores no me convencía al principio pero me ha sorprendido y es muy bonita, ha quedado muy bien.
      Me aseguraron que es un producto nacional que es lo que yo quería y el envío fue todo bien

        Escribe tu opinión !

        Escribe tu opinión

        Mesa de oficina serie TONO T3

        Mesa de oficina serie TONO T3

        • Envío gratis
        • 6 medidas disponibles
        • Sobre de melamina de 25 mm de grosor, cantos ABS de 2 mm.
        • Laterales de melamina de 25 mm de espesor.
        • Faldón de melamina de 19 mm de grosor.
        • Dos pasacables de 40 mm de diámetro a cada lado del faldón.
        • Acabados de laterales y faldón en plata, blanco o negro 
        • Instrucciones de montaje disponibles junto al pedido
        • 36% de materiales reciclados.
        • Entrega a pie de calle (otras posibilidades durante el proceso de compra).

        Escribe tu opinión