Mobiocasión muebles de oficina

Bancadas sala de espera Hay 28 productos.

Si necesitas una bancada para su sala de espera está en la sección correcta.

Aquí encontrará todos los modelos de bancadas salas de espera que tenemos disponibles en Mobiocasión. Estas bancadas están divididas en subcategorías dependiendo del número de plazas, encontrará bancadas de 1,2,3,45 plazas disponibles en diferentes acabados a elegir por nuestros clientes.

Las bancadas son una de las mejores opciones de mobiliario para salas de espera o recepciones en las que varios clientes deben de esperar su turno para ser atendidos. Son de gran utilidad en cuanto a espacio se refiere ya que ocupan menos espacio que un sillón o sofá y permite abarcar a varias personas.

Subcategorías

  • Bancadas 1 plaza

    Dentro de las bancadas salas de espera encontramos diferentes opciones de bancada. En esta sección encontrará las bancadas de 1 plaza que están disponibles en Mobiocasión. Hay una amplia variedad de modelos y estilos para hacer de su sala de espera un lugar cómodo y acogedor mientras sus clientes esperan.

  • Bancadas 2 plazas

    Dentro de las bancadas salas de espera encontramos diferentes opciones de bancada. En esta sección encontrará las bancadas de 2 plazas que están disponibles en Mobiocasión. Hay una amplia variedad de modelos y estilos para hacer de su sala de espera un lugar cómodo y acogedor mientras sus clientes esperan.

  • Bancadas 3 plazas

    En esta sección ponemos a su disposición las bancadas salas de espera de 3 plazas disponibles para su sala de espera. Encontrará una gran variedad de bancadas con estilos muy diversos habiendo modelos cuyos asientos son de madera o tapizados así como con brazos y sin brazos. Todos estos modelos disponen de la opción de elegir entre los acabados disponibles.

  • Bancadas 4 plazas

    Las bancadas de esta sección son bancadas con 4 plazas. Se trata de bancadas de mayor tamaño en las que encontrará disponibles una amplia variedad de modelos y estilos con acabados muy diversos ya que disponemos de bancadas de madera, tapizadas enteras o incluso tapizadas con respaldo en malla. Hay una multitudinaria gama de acabados a elegir.

  • Bancadas 5 plazas

    Las bancadas de 5 plazas son bancadas de salas de espera de gran tamaño que disponen de 5 asientos para que sus clientes esperen de forma cómoda en su negocio. Encontrará en esta sección una gran variedad de modelos y estilos de bancadas disponibles en diferentes acabados a elegir por nuestros clientes.

por página
Mostrando 1 - 24 de 28 artículos
Mostrando 1 - 24 de 28 artículos