Mobiocasión muebles de oficina

Filtros

Bancos de vestuario No hay productos en esta categoría.

Amplia variedad de bancos de vestuario entre los que podrá encontrar bancos de diferentes dimensiones así como acabados. Estos bancos de vestuario se diferencian por el material que lo componen pudiendo elegir entre 9 estilos diferentes de bancos de vestuario.

Subcategorías

  • Bancos De acero y...

    En esta subcategoría están disponibles diferentes modelos de bancos de vestuario los cuales están fabricados de acero y melamina. Podrá elegir el banco que desee entre una amplia variedad de modelos así como medidas adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

  • Bancos De acero y...

    En esta subcategoría están disponibles diferentes modelos de bancos de vestuario los cuales están fabricados de acero y fibra DMF. Podrá elegir el banco que desee entre una amplia variedad de modelos así como medidas adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

  • Bancos De acero y...

    En esta subcategoría están disponibles diferentes modelos de bancos de vestuario los cuales están fabricados de acero y fenólico. Podrá elegir el banco que desee entre una amplia variedad de modelos así como medidas adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

  • Bancos De acero y madera

    En esta subcategoría están disponibles diferentes modelos de bancos de vestuario los cuales están fabricados de acero y madera. Podrá elegir el banco que desee entre una amplia variedad de modelos así como medidas adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

  • Bancos Fenólicos

    En esta subcategoría están disponibles diferentes modelos de bancos de vestuario los cuales están fabricados de fenólico. Podrá elegir el banco que desee entre una amplia variedad de modelos así como medidas adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

  • Bancos De madera

    En esta subcategoría están disponibles diferentes modelos de bancos de vestuario los cuales están fabricados de madera. Podrá elegir el banco que desee entre una amplia variedad de modelos así como medidas adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

  • Bancos De acero

    En esta subcategoría están disponibles diferentes modelos de bancos de vestuario los cuales están fabricados de acero. Podrá elegir el banco que desee entre una amplia variedad de modelos así como medidas adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

  • Bancos De PVC

    En esta subcategoría están disponibles diferentes modelos de bancos de vestuario los cuales están fabricados de PVC. Podrá elegir el banco que desee entre una amplia variedad de modelos así como medidas adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.