Si tiene una recepción en su negocio y necesita un mostrador de recepción está en la categoría correcta. Aquí están disponibles una amplia variedad de mostradores de recepción categorizados en diferentes series según el estilo de cada uno de ellos. Estos mostradores de recepción te permitirá realizar tu trabajo de forma cómoda y confortable.

Si tiene una recepción en su negocio y necesita un mostrador de recepción está en la categoría correcta. Aquí están disponibles una amplia variedad de mostradores de recepción categorizados en diferentes series según el estilo de cada uno de ellos. Estos mostradores de recepción te permitirá realizar tu trabajo de forma cómoda y confortable.

Mostradores RecepciónHay 137 productos.

Subcategorías

  • Serie Basic

    En la Serie Basic encontrará modelos de mostradores que le otorgarán a su negocio un ambiente confortable y moderno. Podrá elegir mostradores de recepción de diferentes formas y acabados para conseguir que zona de atención al público cumpla con sus expectativas. Además de las dimensiones que desee para su mostrador serie basic.

  • Serie Mobi

    Los mostradores de recepción Serie Mobi cuentan con unas características especiales donde el cliente puede elegir los colores frontales, laterales y mesa así como el color del sobremostrador metálico para su mostrador. ¡Permite una gran variedad de estilos! Posibilidad de encontrar un mostrador de recepción para atender a personas con movilidad reducida.

  • Serie Work

    La Serie Work de mostradores de recepción permite una amplia variedad de opciones en acabados en mostradores de recepción. Encontrará la posibilidad de obtener un mostrador recto, curvo o mostradores para personas con movilidad reducida. Dispone de diferentes acabados en madera con posibilidad de elegir el acabado de las patas. Dimensiones muy variadas para estos mostradores de recepción.

  • Serie Merka

    La Serie Merka de mostradores de recepción cuenta con unos mostradores fabricados para personas que quieren crear un confortable ambiente de trabajo. Tiene la posibilidad de elegir un mostrador de recepción recto o en esquina. Estos mostradores están acabados en madera y cuentan con múltiples acabados a elegir por el cliente. Dimensiones variadas permitiendo adaptarse a cualquier tipo de espacio.

  • Serie Tekno

    La Serie Tekno de mostradores de recepción dispone de varias opciones de mostradores para su negocio. Son mostradores de recepción fabricados en madera, disponibles en 4 colores a elegir por nuestros clientes. Cuenta con mostradores para personas de movilidad reducida y algunos de sus modelos permiten seleccionar las dimensiones de la mesa como del mostrador de forma independiente.

  • Serie Rock Básico

    La Serie Rock Básico de mostradores de recepción le ofrece mostradores con un estilo clásico para que su negocio disfrute de un ambiente clásico y acogedor. Pone a su disposición la posibilidad de contar en su negocio con un mostrador de recepción recto, interior o exterior cuidando las formas en sus diferentes modelos.

  • Serie Rock

    La Serie de mostradores de recepción Rock cuenta con una variedad de módulos para crear un ambiente de recepción acogedor y funcional. Esta serie de mostradores cuida los detalles y permite la posibilidad de combinar módulos a gusto del consumidor. Dispone de módulos rectos y curvos para poder diseñar un conjunto optimizado, estético y confortable.

  • Serie Isla

    La Serie Isla dispone de módulos rectos, curvos, exteriores y esquinas curvas de 90º. La estructura se fabrica en bilaminado color gris perla; diferentes acabados para los frerntes centrales y tapas de mesa con dos opciones para la encimera: cristal o bilaminado. Además dispone de varias medidas.

  • Serie Euro

    La serie Euro viene compuesta por modulos de líneas rectas, curvos y en esquina. Esto permite realizar multiples composiciones, manteniendo siempre la operatividad de una recepción. Las tapas de la mesa de 2 pasacables de serie y la encimera superior se fabica en melamina o cristal matizado. Distintos acabados y medidas.

  • Serie Eco D

    Dispone de mostradores básicos y rectos disponibles en una amplia variedad de acabados de color a elegir para personalizar tu nuevo mobiliario de recepción.

por página
Mostrando 1 - 15 de 137 artículos
Mostrando 1 - 15 de 137 artículos
Positive SSL

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios,
mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o
permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información,
o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies Entendido