TAPIZADOS DISPONIBLES HERGO SILLERÍA:

Nuestro fabricante Hergo dispone de un gran surtido de tapizados para sus sillas. Su tapicería se clasifica en 4 grupos de tapizados.

El grupo 1 es el grupo de tapizados disponibles en la tienda online para realizar su compra. Este grupo está formado por el tapizado Aran, Bali, Basic, Cosvi y Ambigu. La elección de cualquier tapizado del grupo 1 no supone ningún incremento adicional en el pedido así que puede disfrutar de una amplia variedad de colores y tipos de tejido.

Además del grupo 1 Hergo Sillería dispone de 3 grupos más de tapizados.

Si desea algún tapizado diferente al grupo 1, es decir, del grupo 2, 3, 4 debe de ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@mobiocasion.com o llamándonos a los teléfonos 958 052 570 - 677 331 514. De esta forma obtendrá toda la información que necesite y gestionaremos el pedido con el tapizado seleccionado.

El grupo 2 está formado por el tapizado Alkemia, Suprenya y Gamma.

En el grupo 3 están disponibles los tapizados Blex, Valencia y Ocena.

Y el último grupo disponible, es el grupo 4. Este grupo de tapizados está compuesto por un único tipo de tapizado, la piel. Aquí tiene disponibles hasta 8 colores diferentes de piel para tapizar su silla.

Si desea uno de estos tapizados y tiene alguna consulta acerca de ellos no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.


Positive SSL

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios,
mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o
permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información,
o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies Entendido