Condiciones de uso

LISTA DE PRECIOS
Los precios facilitados de los productos son sin impuestos incluidos (IVA) ni MONTAJES.

FORMAS DE PAGO

La forma de pago se hará bajo una única moneda, siendo esta moneda EURO.


Transferencia bancaria: Mediante este método, podrá realizar su compra de forma segura desde su propia cuenta bancaria, Para agilizar el trámite del envío de su pedido o compra, podrá enviarnos el justificante de pago a nuestra dirección de correo info@mobiocasion.com
Paypal: La plataforma de pago más conocida y segura a nivel mundial. Podrá realizar su compra tanto si usted tiene cuenta en dicha plataforma como si no. 
Tpv virtual (tarjeta de crédito): Realizando su compra en nuestra Web a través de esta pasarela, dispondrá de una forma de pago segura, pudiendo realizar la misma con tarjeta de débito / crédito o mediante transferencia bancaria si usted dispone de cuenta en SANTANDER, al Nº de cuenta: ES16 0049 1339 65 2010064350

FORMAS DE ENVÍO
PLAZOS DE ENTREGA  el plazo de entrega dependerá de cada producto,  podrá verlo en la ficha del producto dentro de la web, no obstante si tiene alguna duda, podrá consultar llamando a nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 958 052 570 o enviando un correo a info@mobiocasion.com

Los envíos serán realizados mediante agencia de transportes y empresas de paquetería.

NOTA IMPORTANTE:
Debido al volumen y peso de la gran mayoría de los productos ofertados, las empresas de transporte servirán los mismos a pie de calle. No se efectuarán entregas a domicilio cuando estas sean en pisos o locales superiores a la altura de calle. En caso de querer que la agencia de transportes efectúe la entrega hasta la puerta de su vivienda u oficina, deberán consultar la contratación de un mozo.

Todos los productos que se envíen por agencia tienen un plazo de 24/48 horas para reclamación de daños o desperfectos del material.

DEVOLUCIONES

El cliente dispondrá de un plazo de QUINCE días desde la recepción del pedido para anular su compra y realizar la devolución del producto adquirido. Para ello, comunicará a MOBIOCASIÓN dentro del plazo estipulado y mediante un e-mail (info@mobiocasion.com), su deseo de ejercitar el derecho de resolución de la compra no enviando de vuelta el paquete hasta que MOBIOCASIÓN valide dicha devolución y proporcione instrucciones para ello. El pedido será recogido en el lugar donde se entregó, sin coste alguno para el cliente.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en la web,siempre y cuando se encuentre en el mismo estado en el que se le entregó.

Salvo los confeccionados especialmente para el cliente, En estos casos, MOBIOCASIÓN, devolverá el dinero de la compra mediante la forma de pago que haya empleado el cliente una vez recibido el producto objeto de devolución.

GARANTÍA

Todos los productos vendidos por MOBIOCASIÓN tienen un periodo de garantía oficial de 2 año. En caso de producto defectuoso, Mobiocasión procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio, gestiones que serán gratuitas para el cliente. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Recuerde conservar  toda la documentación original y la factura de compra para poder.

Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el producto garantizado sin conocimiento del Servicio técnico se perderá la garantía.

MOBIOCASIÓN garantiza una respuesta rápida ante cualquier incidencia, asegurando el mantenimiento y el buen funcionamiento de las compras realizadas en la web www.mobiocasion.com 

Ante cualquier duda o problema, póngase en contacto con nosotros llamando al servicio de atención al cliente.

Las fotografías de los productos nuevos pueden ser procedentes del catálogo del fabricante. 

No se permite compras a menores de 18 años.

MUY IMPORTANTE: En caso de que la mercancia llegue golpeada o deteriorada en el porte se tendrá que poner en el albarán de firma del transportista para que se pueda asumir la garantía de entrega por el seguro, en caso de no estar firmada no se podrá.
PONER EL PROBLEMA CLARAMENTE EN EL ALBARAN DE ENTREGA DEL TRANSPORTISTA.


Positive SSL

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios,
mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o
permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información,
o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies Entendido