Conoce las últimas tendencias en el diseño de oficinas este año

El diseño de oficinas es un aspecto muy importante, ya que, con él, se busca optimizar al máximo el espacio para incentivar el trabajo. Por eso, la forma en la que amuebles y decores tu empresa influirá directamente en el estado de ánimo de tus trabajadores.

Por esta razón, debes buscar construir un espacio agradable en el que la comunicación fluya fácilmente. Además, favorecerá la motivación y el rendimiento.

En Mobiocasion hemos reunido las últimas tendencias en decoración para oficinas, para que puedas conocerlas mejor. Así, podrás crear un ambiente perfecto para tus trabajadores y para ti.

¡Sigue leyendo este post y entérate de las novedades!

Diseño de oficinas Open Spaces con nuevas metodologías

En una oficina, la comunicación y la productividad es esencial. Por eso llegan los Open Spaces. Se trata de espacios de trabajo abiertos en el que se practican nuevas metodologías y estrategias. Aquí, se deja atrás aquella oficina tradicional en la que cada persona se individualiza, para dejar paso a un ambiente abierto y colaborativo.

Este tipo de oficinas son perfectas para optimizar el espacio disponible. Además, favorece la comunicación y socialización entre los compañeros. Además, aumenta la motivación y ayuda a implementar una organización horizontal.

Apuesta por un diseño de oficinas modernas y sanas

Para conseguir ese espacio abierto y saludable, es importante contar con un mobiliario adecuado. Aquí es donde entran en juego los muebles ergonómicos, como las sillas de oficina.

Al pasar mucho tiempo sentado delante del ordenador, la postura suele empeorar. Esto ocasiona diversos dolores de espalda y cuello, así como lesiones y estrés muscular. Por eso es importante contar con sillas cómodas que te permitan tener una postura sana,

Por ejemplo, la Silla de Escritorio Ergonómica BLAZE es perfecta para evitar esas molestias.

Diseño de interior de oficinas con una mejor comunicación

Los Open Spaces, se trata de espacios colaborativos. Por esta razón, los muebles que escojas deben favorecer la comunicación entre los trabajadores. Para ello, crear un espacio agradable es fundamental.

Con nuestra Mesa de Oficina Tempo puedes transformar la zona en un espacio completamente funcional, en el que las relaciones laborales fluyan. De esta forma, estarás favoreciendo la socialización entre las personas y conseguirás un mayor rendimiento.

Introduce elementos naturales en el diseño de oficinas pequeñas

Muy lejos quedaron esas oficinas neutras. Ahora, lo que se lleva es crear espacios de trabajos versátiles y agradables. Para ello, los elementos naturales te ayudarán a conseguir ese ambiente óptimo para el trabajo, pero también para la relajación. Y es que, las empresas no tienen que ser lugares en donde el estrés se apodere de la estancia. Por eso, contar con elementos naturales, como muebles de madera, plantas, accesorios con fibras naturales, etc. te ayudarán a tener un espacio beneficioso para todos.

Como ves, ahora las oficinas buscan incrementar el rendimiento mediante espacios agradables y colaborativos, en donde la comunicación prime.

Si quieres saber más sobre decoración, ¡entra en la web de Mobiocasión y no te pierdas su catálogo!

Scroll al inicio