Mobiocasión muebles de oficina

Armarios, archivadores y cajoneras Hay 163 productos.

En esta sección están disponibles todos los productos que te ayudarán a organizar y mantener ordenado tu archivo. Encontrarás una amplia variedad de Cajoneras, Armarios y Archivadores metálicos disponibles en una amplia variedad de acabados a elegir.

Tener tus documentos organizados será una tarea sencilla con nuestros armarios de oficina, archivadores metálicos y cajoneras de oficina. El almacenamiento dejará de ser un problema y las opciones de configuración son muy amplias.

Subcategorías

  • Armarios de oficina

    Los armarios de oficina son un elementos esencial en cualquier negocio. En esta sección está disponible una amplia variedad de modelos y alturas de armarios para su oficina. Estos armarios disponen de diferentes acabados a elegir así como medidas y la opción de armarios con puertas y armarios sin puertas.

    Según tus opciones de espacio debes de elegir el armario de oficina que más se adapte a tu habitación y a tus necesidades de almacenamiento. Elegir el armario más adecuado no es una tarea difícil en Mobiocasión.

  • Cajoneras de oficina

    Si necesita una cajonera para su oficina en esta sección están disponibles todos los modelos de cajoneras de las diferentes series según cada fabricante. Está disponible una amplia gama de cajoneras de madera y cajoneras metálicas.

    Si ha comprado una mesa operativa o dirección de una serie determinada es aconsejable seleccionar la cajonera compañera de esa misma serie.

    ¿Qué es mejor comprar una cajonera de madera o una cajonera metálica? Para responder esta pregunta lo primero que necesitas saber es tus necesidades de almacenamiento y ubicación de la cajonera. Por estética las cajoneras de madera son más bonitas a primera vista pero las cajoneras metálicas disfrutan de gran resistencia y durabilidad.

  • Archivadores metálicos

    Si estás buscando un archivador metálico para tus instalaciones en esta sección están disponibles numerosos modelos de archivadores metálicos. Podrá elegir entre archivadores de 2 cajones, archivadores de 3 cajones, archivadores de 4 cajones y archivadores de 5 cajones.

    Estos archivadores metálicos están disponibles en diferentes acabados a elegir. Los archivadores metálicos gozan de grandes ventajas como su resistencia, su firmeza y seguridad ya que suelen disponer de cerradura con llave permitiéndonos almacenar nuestra documentación y mantenerla segura bajo llave.

por página
Mostrando 1 - 24 de 163 artículos
Mostrando 1 - 24 de 163 artículos