Mobiocasión muebles de oficina

Filtros

Envio Express Envio Express

Mesas elevables Hay 4 productos.

Mesas elevables de oficina

En esta sección vas a poder encontrar todo tipo de mesas elevables de oficina diseñadas para un uso no solo pensado para despachos, sino también en el hogar en caso de que desarrolles tu jornada laboral en casa.

Las mesas elevables se pusieron muy de moda a raíz de la necesidad de diseñar espacios multifuncionales que además fuesen saludables. ¿Por qué? Porque una mesa elevable te permite no solo trabajar de pie, sino realmente ajustar la altura en función de tus necesidades tengas la posición que tengas.

¿Qué son las mesas elevables?

Las mesas elevables de oficina son un tipo especial de mesa que lleva consigo un sistema motorizado para alzar o bajar el tablero.

En función de ello, puedes escoger la forma de trabajo que te sea más cómoda: sentado y acomodado en una silla ergonómica o de pie y con libertad de movimientos. De esta manera, mantendrás el monitor siempre a la altura adecuada y podrás adoptar una postura siempre saludable para ti.

Ventajas de las mesas elevables

Contar con una mesa elevable en tu espacio de trabajo te va a ayudar a: 

  • Mantener una movilidad mayor, ya que el hecho de poder estar de pie promueve que puedas mover mejor las piernas y los brazos. Esto evitará los agarrotamientos y los problemas de espalda.

  • Permite una mejor adaptación según dolencias, ya que si tienes algún tipo de lesión con solo apretar un botón el motor eléctrico situará el tablero a la altura idónea para ti.

  • Son imprescindibles si quieres formar un espacio de trabajo saludable. Aunque hay debate sobre si estar de pie largas horas es perjudicial o no, la posibilidad de alternar entre ambas posiciones es crucial. Así no pasarás mucho tiempo sentado, podrás estirarte, moverte y al mismo tiempo ser igual de productivo.

¿Te hemos convencido ya? Echa un vistazo más abajo y aprovecha todas las ofertas que tenemos a tu disposición. ¡Trabaja cómodo con Mobiocasión!

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos