En Mobiocasión nos preocupamos por la seguridad de tus compras por eso puedes hacer tus compras con todas las garantías, ya que todos los pagos se realizan en un entorno asegurado mediante certificados de seguridad SSL de 256 bits (de acuerdo a la normativa vigente de comercio electrónico).

Además te ofrecemos diferentes formas de pago a la hora de realizar tu compra para que elijas aquella con la que te sientes más cómodo:

1. Pago con Tarjeta de Crédito: Es la forma más rápida de pagar tus compras onlines y recibirlas en la dirección indicada, ya que esta opción nos permite verificar el pago antes que las demás formas de pago.

2. Pago con PayPal: Si ya eres usuario de PayPal, te ofrecemos la posibilidad de hacer tus compras también mediante esta plataforma.

3. Pago mediante Transferencia Bancaria: Con este método de pago tardaremos unos 2 días aproximadamente en verificar tu pago, por tanto, el envío se demora algunos días más. Para agilizar el proceso puedes mandarnos el comprobante de pago a nuestro email info@mobiocasion.com o vía WhatsApp al teléfono 667331514.

4. Pago con Pagantis: ¡Cómpralo ahora, y lo pagarás en 3 meses sin intereses!

Fracciona tus pagos con Pagantis hasta en 12 cuotas, mediante contratación online y sin papeleo.

Fracciona tu compra y paga en cómodos plazos desde 2 hasta 12 meses, con la posibilidad de adelantar los pagos.
El importe de cada cuota así como el coste incluido se especifica en la página del producto.
El único coste es el interés asociado del 25% TAE. La aprobación de la financiación se realiza totalmente online y de manera instantánea.





Utilizamos cookies propias y de terceros. Más información en Política de Cookies Entendido