Mobiocasión muebles de oficina

Armarios Metálicos Hay 9 productos.

Los armarios metálicos son de gran utilidad en las oficinas. Se trata de armarios cuyo principal material con el que han sido fabricados es el metal. Esta sección dispone de diferentes modelos y diseños de armarios metálicos.

Los armarios metálicos se caracterizan por su resistencia y durabilidad ya que el metal es un material de gran dureza. Son adecuados para colocar en oficinas, despachos, almacenes, salas de reuniones... Elige el armario metálico que cumplirá con todas tus expectativas según tus necesidades de almacenamiento y el espacio disponible ya que hay una amplia variedad de modelos en cuanto a alturas se refiere.

Subcategorías

  • Armarios de persiana

    Contamos con una amplia variedad de armarios metálicos de persiana. En esta sección encontrará diferentes modelos y estilos de armarios metálicos. Disponemos de armarios metálicos de persiana con una altura de 50 cm hasta un máximo de 220 cm.

  • Armarios de puertas...

    En Mobiocasión disponemos de armarios metálicos con puertas abatibles los cuales incluyen estante regulable en altura y cerradura y tirador incorporado. Encontrará diferentes armarios metálicos según la altura de estos armarios, donde están disponibles armarios metálicos con puertas abatibles con una altura de 70 cm, 105 cm, 145 cm y 198 cm.

  • Roperos

    Si necesita un ropero está en la sección correcta, aquí encontrará los diferentes modelos y estilos de ropero que tenemos disponibles en Mobiocasión. Podrá encontrar modelos de ropero de diferentes alturas y acabados disponibles.

Mostrando 1 - 9 de 9 artículos
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos