Mobiocasión muebles de oficina

Filtros

Envio Express Envio Express

Mesas plegables Hay 6 productos.

Mesas plegables de oficina

Aquí vas a poder encontrar una amplia selección de mesas plegables de oficina con las que poder no solo trabajar, sino adaptarte a cualquier espacio que necesites. 

Este tipo de mesa es especialmente interesante cuando debes cambiar de espacio cada cierto tiempo o simplemente deseas tener un poco más de movilidad. Te damos detalles a continuación.

¿Qué son las mesas plegables de oficina?

Las mesas de oficina plegables se caracterizan por tener un tablero móvil, de tal manera que puede situarse sobre su eje X (horizontal) para su uso y disfrute. Después puede plegarse sobre su eje Y (vertical) y ocupar el mínimo espacio posible cuando no se esté utilizando. 

El tamaño es muy variable, pueden ser mesas amplias con un uso más pensado para reuniones colectivas, o más bien mesas de trabajo individuales pensadas para el hogar o para despachos donde se comparta el espacio con varias personas. 

¿Qué ventajas tiene utilizar mesas plegables en tu oficina o despacho?

  • En primer lugar, su gran adaptabilidad: caben en todo tipo de espacios. Son especialmente interesantes para aquellas habitaciones o despachos que cuenten con pocos metros cuadrados, la sensación de amplitud será mayor.

  • Se pueden desplazar fácilmente gracias a sus ruedas, por lo que si necesitas desplazarla no tendrás que llevarla en volandas.

  • Ahorras espacio en cualquier lugar, ya que al ser plegable ocupará mucho menos hueco que si permaneciera la mesa tal y como está.

 Ahora que sabes todo lo que necesitas sobre mesas plegables, es hora de que consultes nuestro catálogo, ¡aprovecha nuestros descuentos!

Mostrando 1 - 6 de 6 artículos
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos