Filtros

Sillones salas de esperaHay 80 productos.

Su sala de espera será más cómoda con los sillones salas de espera que Mobiocasión pone a su disposición. Se trata de sillones con una amplia variedad de alternativas en la que encontrará sillones salas de espera de 1, 2, 3 y 4 plazas.

Hay una gran variedad de opciones de acabado a elegir ya que disponemos de modelos muy diversos que le permitirán mejorar su sala de espera.

Su sala de espera será más cómoda con los sillones salas de espera que Mobiocasión pone a su disposición. Se trata de sillones con una amplia variedad de alternativas en la que encontrará sillones salas de espera de 1, 2, 3 y 4 plazas.

Hay una gran variedad de opciones de acabado a elegir ya que disponemos de modelos muy diversos que le permitirán mejorar su sala de espera.

Subcategorías

  • Sillones 1 Plaza

    Si está buscando un sillón de 1 plaza para su sala de espera en esta subcategoría están disponibles todos los modelos que cumplen con esta característica. Aquí encontrará un gran surtido de sillones de 1 plaza disponibles en diferentes tapizados a elegir. Elija el sillón que más le guste de forma rápida y económica.

  • Sillones 2 Plazas

    En esta categoría encontrará una amplia variedad de modelos de sillones de 2 plazas ideales para colocar en salas de espera pequeñas donde nuestros clientes necesitan esperar para ser atendidos.

    Hay un gran surtido de modelos que pueden ser configurados para poder elegir el tapizado y estructura que más se adapte a nuestros gustos y necesidades de decoración.

  • Sillones 3 Plazas

    Sofás de 3 plazas para sala de espera disponibles en una amplia variedad de modelos y estilos a elegir según la decoración de nuestra sala de espera.

  • Sillones 4 Plazas

    Si dispones de una recepción o sala de espera un sofá de 5 plazas es el mobiliario idóneo. Nuestros sillones cumplirán con todas tus expectativas y te permiten elegir entre una amplia variedad de tapizados para todos los gustos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 80 artículos
Mostrando 1 - 24 de 80 artículos

Sofás para salas de espera

Alguien hace una llamada telefónica y programa una cita en tu oficina; desde un paciente que busca una revisión en el centro de salud, una reunión con un posible socio comercial o un candidato para trabajar en tu empresa. Una persona llega a la recepción, confirma su cita con la secretaria y se sienta a esperar. La sala de espera es la primera impresión que se lleva tanto de ti, como de tu negocio.

Estos espacios son esenciales para cualquier oficina en la que los clientes tendrán que esperar durante un tiempo por un servicio, los muebles pueden causar una buena impresión nada más llegar. En especial, los sofás para salas de espera, ya que pueden pasar minutos sentados ahí, por lo que es esencial que sean cómodos, confortables y modernos.

¿Estás listo para diseñar una sala de espera profesional que impresione a tus visitantes? Estás en el lugar correcto; en Mobiocasión, sabemos que la calidad y el estilo de los sofás de la sala de espera hablan mucho de un negocio. Es importante elegir muebles que sean cómodos para los visitantes y que estén bien coordinados con el diseño general de la habitación. Por ello, ofrecemos una amplia variedad de sofás para salas de espera, para que encuentres el sofá perfecto para que estén en sintonía con el resto de la sala.

Sillones para salas de espera

¿Está buscando asientos cómodos para pacientes o clientes? Echa un vistazo a la amplia selección de sillones de oficina de Mobiocasión, que ofrecen a sus invitados apoyo y protección para esas esperas especialmente largas. Ya sea para equipar una oficina corporativa grande, un consultorio médico privado o amenizar la espera para entrar al dentista, nuestros sillones para sala de espera te permiten lograr el equilibrio ideal de comodidad y diseño.

Al determinar qué sillones funcionarán mejor en tu espacio, ten en cuenta lo siguiente:

  • La comodidad es lo primero: Facilita a los invitados sentarse durante largos períodos de tiempo seleccionando sillones con asientos y reposabrazos acolchados, incluso con soporte lumbar incorporado.
  • Aptos para todo tipo de personas: Considere comprar sillones en una variedad de diferentes tamaños para acomodar a todos los invitados. Un sillón bajo es muy cómodo para los más jóvenes y los niños, pero un sillón alto es más confortable para los visitantes de avanzada edad.
  • Capacidad de asientos: Antes de comprar tus sillones para la sala de espera, piensa en cuántas personas pueden visitar tu oficina en un momento dado para que siempre tengas suficientes asientos para todos.
  • Opciones de tapicería: Los materiales de madera y los materiales combinados tienden a ser más duraderos en salas de espera de alto tráfico, mientras que la tapicería de cuero es una gran opción en una oficina menos transitada.

En definitiva, unos sillones o sofas para salas de espera confortables harán olvidar lo agotadora que puede llegar a ser el largo tiempo de demora. Encuentra el sofá perfecto para hacer más cómoda la espera a tus clientes. Causa una buena impresión nada más lleguen a tu oficina.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Más información en Política de Cookies Entendido