GARANTÍAS APLICABLES 

Todos los productos vendidos por MOBIOCASION SLU tienen un periodo de garantía oficial de 3 años, (consultar en la ficha del producto).

Nos haremos cargo de los costes de devolución siempre y cuando sea por un desperfecto de fábrica o haya llegado en mal estado debido al transporte.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
Producto defectuoso de origen:
Una vez que  recibamos el producto defectuoso se le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndonos cargo  de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. 

Producto que, por error, no responde al del pedido: correremos con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

-    En caso de producto defectuoso, MOBIOCASIÓN procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y
usuario. 
-    Mobiocasión responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 3 años desde la entrega.

-Se presumirá de las faltas de conformidad que se manifiesten en los 2 años siguientes a la entrega del bien y existian cuando este se entregó.

Se recomienda conservar toda la documentación original y la factura de compra para posibles reclamaciones.


Garantizamos una respuesta rápida ante cualquier incidencia, asegurando el mantenimiento y el buen funcionamiento de las compras realizadas en la web www.mobiocasion.com
Ante cualquier duda o problema, póngase en contacto con nosotros llamando al servicio de atención al cliente 958 052 570/667 331 514.