Mobiocasión muebles de oficina

Cajoneras de oficina Hay 27 productos.

Si necesita una cajonera para su oficina en esta sección están disponibles todos los modelos de cajoneras de las diferentes series según cada fabricante. Está disponible una amplia gama de cajoneras de madera y cajoneras metálicas.

Si ha comprado una mesa operativa o dirección de una serie determinada es aconsejable seleccionar la cajonera compañera de esa misma serie.

¿Qué es mejor comprar una cajonera de madera o una cajonera metálica? Para responder esta pregunta lo primero que necesitas saber es tus necesidades de almacenamiento y ubicación de la cajonera. Por estética las cajoneras de madera son más bonitas a primera vista pero las cajoneras metálicas disfrutan de gran resistencia y durabilidad.

Subcategorías

  • Cajoneras de madera

    Dentro de la sección cajoneras de oficina encontramos las cajoneras de madera. Está sección está compuesta por mobiliario de oficina de diferentes fabricantes que les permiten elegir la cajonera de oficina que más desee entre una amplia variedad de estilos y modelos.

    Nuestras cajoneras están disponibles en diferentes acabados a elegir y disponen de un diseño único pensado para satisfacer las necesidades de almacenamiento de nuestros clientes y que queden acorde con el estilo y decoración de la habitación donde son ubicadas.

  • Cajoneras metálicas

    Disponemos de cajoneras metálicas gracias a nuestros fabricantes nacionales especalizados en la fabricación de este tipo de mobiliario de oficina.

    Ponemos a disposición de nuestros clientes los diferentes modelos y variedades de cajoneras metálicas que hay disponibles para nuestros clientes. Están disponibles en diferentes acabados de color a elegir para que así puedas configurar tu nueva cajonera metálica según tus gustos y necesidades de decoración.

por página
Mostrando 1 - 24 de 27 artículos
Mostrando 1 - 24 de 27 artículos