Mobiocasión muebles de oficina

Mostradores de recepción Hay 117 productos.

La recepción es lo primero que ven los clientes al entrar en un negocio ¿tienes la recepción adecuada?. En esta sección encontrará todos nuestros modelos de mostradores de recepción disponibles para su venta. Hay una amplia variedad de modelos y estilos y son configurables en cuanto a medidas y acabados de color para conseguir que cada cliente tenga el que más encaje con sus gustos y necesidades.

Elegir el mostrador de recepción que cumpla con todas tus expectativas y configurarlo a tu gusto es nuestra prioridad.

por página
Mostrando 1 - 24 de 117 artículos
Mostrando 1 - 24 de 117 artículos

Los muebles de recepción son la primera impresión que los clientes reciben de tu empresa ¿tienes el mobiliario de recepción adecuado para tu negocio? Si estás amueblando tu nuevo local o renovando la imagen de tus instalaciones la recepción es lo primero en lo que tienes que pensar ¿por qué? La recepción es la primera estancia de tu negocio en la que entran nuestros clientes por lo que la primera impresión es la más importante y debemos de cuidarla.  

Pautas para elegir un buen mostrador para tu oficina

¿Qué debemos de tener en cuenta a la hora de comprar un mostrador de recepción? Antes de empezar a ver modelos de mostradores debemos de saber cuál es la imagen que queremos proyectar de nuestro negocio y debemos de tener en cuenta la decoración de nuestras instalaciones, su estilo y sobre todo el espacio disponible.

Cómo sabemos que los gustos y necesidades de cada cliente son un mundo nuestro mobiliario para recepción es configurable y podemos elegir tanto las medidas como el acabado de color siempre que esté disponible en la carta de acabados. Normalmente se fabrican en los acabados disponibles pero si estás muy interesado en uno de nuestros modelos pero necesitas una medida especial o acabado de color diferente sólo debes de contactar con nosotros vía email o teléfono para hacer la consulta con fábrica sobre la posibilidad de fabricar un mueble especial.

Según el tamaño de nuestro local debemos de seleccionar un tipo de mostrador u otro. Hay multitud de formas desde mostradores rectos, en esquina, curvos, con panel decorativo… y todos ellos disponibles en diferentes medidas adaptándose perfectamente a las necesidades de decoración de todos nuestros clientes incluso de los más exigentes. 

Hay composiciones que disponen de módulos para minusválidos que son perfectos para atender a personas con discapacidad y se caracterizan por ser módulos a la altura de la mesa. Según el tipo de negocio puede ser obligatorio que tu mostrador de recepción incluya este tipo de módulos.

¿Cuáles son los colores más utilizados?

Respecto a los colores hoy día son tendencia los colores neutros como el blanco y el gris así como los tonos claros de madera que le darán a nuestras instalaciones iluminación y un toque de claridad generando un ambiente acogedor para que nuestros clientes y visitas se sientan como en casa durante su visita a nuestras instalaciones. Estos colores no pasan nunca de moda y le darán a nuestra habitación un estilo de un mostrador moderno.

Pero un mostrador no sólo debe de ser bonito a simple vista sino que debe de ser funcional y ofrecernos la mayor comodidad posible tanto para la persona que trabaje en él como para los clientes que son atendidos por ello normalmente en los mostradores se diferencia una parte interna compuesta por una mesa de trabajo para que el usuario pueda trabajar cómodamente sentado y una balda superior de un ancho considerable para que nuestros clientes puedan apoyarse o incluso tomar nota si fuera necesario. Aún así hay mostradores que han sido diseñados para desempeñar un trabajo de pie o con un taburete.

Todos nuestros modelos de mostradores son productos nacionales que han sido fabricados en España y cumplen con los estándares más exigentes de ergonomía así como de calidad exigidos en un puesto de trabajo realizados en un mostrador de recepción ofreciendo el máximo confort y la mayor utilidad en el trabajo además, disponen de garantía así como envío gratuito.

¿Cuánto suele costar un buen mostrador?

Respecto al precio hay mostradores de recepción para todos los bolsillos pero todos ellos de una excelente calidad y aptos para un uso profesional diario. Encontraremos muebles para nuestra recepción desde 170€+iva hasta exclusivas composiciones formadas por multitud de módulos a elegir creando un mostrador de recepción único con las dimensiones perfectas para nuestro negocio. En Mobiocasión no pagas gastos de transporte adicionales por recibir el pedido en tus instalaciones siempre que sea dentro de la Península y la entrega se produce mediante agencia de transportes a pie de calle.

¿Cómo se monta un mostrador para la oficina?

Los muebles para recepción son enviados en su embalaje original ya que todos ellos son productos totalmente nuevos a estrenar y se envían desmontados para facilitar su transporte y que el material no sufra ningún tipo de daño durante la llegada a destino. El montaje debe de ser realizado por el cliente pero es una tarea muy sencilla ya que recibirás la tornillería y todos los herrajes necesarios para su montaje y siguiendo unas pequeñas pautas con ayuda de herramientas de uso doméstico como destornilladores tendrás tu nuevo mostrador de recepción totalmente montado. en pocos minutos. No debe de ser un problema cuando recibas el pedido pero si tienes alguna duda sobre el montaje de tu pedido puedes contactar con nosotros en horario comercial a través de los teléfonos que aparecen en nuestra web y un comercial le ayudará en ese momento resolviendo todas sus dudas.

¿En qué locales se pone un mostrador de recepción?

Los mostradores de recepción no son un mobiliario exclusivo para oficinas como podemos pensar sino que es apto para cualquier tipo de negocio en el que se reciban visitas. Hay diseños que son el perfecto ejemplo de mostrador para peluquerías, estéticas y clínicas así como mostradores de tonalidades más oscuras ideales para colocar en talleres.

Recomendación: Si quieres darle un toque más personal a tu mesa mostrador y reforzar así tu imagen te recomendamos colocar un vinilo con tu logo en el panel frontal de tu nuevo mueble de recepción para que así tu imagen corporativa esté presente desde un primer momento.

En nuestra tienda online de muebles de oficina encontrarás una amplia variedad de modelos de mostradores de recepción de diferentes fabricantes que son perfectos para colocar en negocios con atención al público. Multitud de estilos y colores que te permitirán comprar el mostrador de recepción ideal para colocar en tus instalaciones y dejar sin palabras a cualquier persona que entre en tu negocio.