Cómo elegir el mostrador de recepción adecuado
Siete segundos. Ese es el tiempo que tarda una persona en formarse una primera impresión de tu negocio. Y es evidente que lo primero que va a ver en ese tiempo es la recepción. Por eso, elegir el mostrador de recepción adecuado es muy importante. Deberás elegir un modelo que se ajuste a tu imagen, y que sea funcional.
Ya sea que quieras amueblar tu oficina desde cero o busques una mejora, en Mobiocasión queremos ayudarte con nuestra guía para comprar un nuevo mostrador de recepción. Así lograrás dar una buena primera impresión a quien entra por la puerta.
La estética del mostrador de recepción
La recepción es el punto focal de un negocio, y hará que los clientes se formen una idea sobre este. Por eso, tienes que tener una recepción que represente tu marca. Algunos aspectos a tener en cuenta al elegir el mostrador son:- Material. Un mostrador de madera o laminado le dará un aspecto más tradicional a la recepción, mientras que uno de metal puede parecer más moderno.
- Tamaño y forma. Un mostrador de recepción muy grande puede imponer demasiado, mientras que uno muy pequeño puede ser poco convincente. Elige uno que se ajuste bien a las dimensiones de la recepción, y que tenga una forma adecuada, dependiendo de si buscas un estilo clásico o contemporáneo.
- Detalles. Además de la forma y el tamaño, algunos detalles pueden afectar a la estética del mostrador. Por ejemplo, unas molduras pueden darle un aspecto más recargado, mientras que un mostrador con líneas lisas parecerá minimalista.