Renovar tu Espacio de Trabajo

renovar tu espacio de trabajo

Renovar tu espacio de trabajo, ¿cuentas con el mobiliario adecuado?

Con una vida laboral media de 45 años, pasaremos 12 años, 144 meses o 4380 días trabajando. ¿Cómo es tu espacio de trabajo? ¿Lo suficientemente adecuado para pasar todo este tiempo con  la debida comodidad y ergonomía? Si necesitas renovar tu espacio de trabajo, estás en el sitio adecuado.

Contar con una espacio cómodo y confortable para trabajar se hace esencial para lograr alcanzar el máximo rendimiento en las tareas diarias. Por ello, es importante que nos sintamos a gusto en nuestro espacio laboral, ya sea en casa o en la oficina.

Muchos de nuestros clientes contactan con nosotros para contar con un buen asesoramiento previo a la compra de su mobiliario de oficina, acorde a sus preferencias en cuanto a medidas y estilo.

Ya no existen barreras para que disfrutes desde ya de tu nuevo mobiliario donde pasar tu jornada de la forma más agradable posible. Sea cual sea tu necesidad, en Mobiocasion puedes encontrar el equipamiento perfecto. Te mostramos algunas propuestas basadas en los productos que más gustan a nuestros clientes. ¡Esperamos que las disfrutes tanto como ellos!

1. Serie Style:

 

La línea de dirección SERIE STYLE, ofrece una alta personalización, combinando el blanco con diferentes acabados de madera. Esto hará posible crear un espacio para cada necesidad. Su elegancia y estilo te envolverán creando un ambiente en el que desearás pasar las horas más productivas del día. Además, la Serie STYLE cuenta con componentes fácilmente reciclables y separables, productos ergonómicos y seguros para el usuario, garantizando una larga vida útil, siguiendo un proceso de producción respetuosos con el medio ambiente.

renovar mobiliario

 

2. Serie Color:

 

La Serie direccional Color, combina las líneas rectas y básicas, junto con múltiples opciones combinables entre si. Todo tipo de armarios bajos, medios y altos para adaptarse a la perfección a tu espacio de trabajo.

renovar espacio de trabajo

 

3. Serie G3:

 

La SERIE G3 se adapta perfectamente al nuevo concepto de despachos de dirección. Amplitud, comodidad, y diseño van de la mano en esta línea direccional. Es un conjunto moderno y versátil que nos ofrece la posibilidad de crear numerosas combinaciones posibles. Además, la Serie G3 se adecúa a la era tecnológica ya que está ideada para ocultar el molesto cableado.

¿Has identificado tu espacio ideal donde poder disfrutar del tiempo que pasarás en él a lo largo de tu vida? Aun tenemos mucho más en mobiocasión para renovar tu espacio de trabajo con total comodidad, garantías y un inmejorable servicio posventa.

Sea cual sea tu estilo y necesidades, te ayudamos a encontrar el mobiliario perfecto para ti. Ya no hay excusas, ¡Tu nuevo lugar de trabajo te está esperando!

Otros contenidos de interés