Filtros

Mesas de oficina de cristalHay 64 productos.

Las mesas de oficina de cristal permiten dar a su oficina un ambiente moderno y elegante al contar con un tablero fabricado completamente de cristal. Podrá disfrutar de diferentes dimensiones según sus necesidades para la mesa de cristal seleccionada.

Las mesas de cristal son tendencia este año en el mobiliario de oficina ya que su elegancia y sofisticación que le otorgan su diseño le dan un toque especial a la habitación y se adaptan fácilmente a cualquier estilo y decoración.

Las mesas de oficina de cristal permiten dar a su oficina un ambiente moderno y elegante al contar con un tablero fabricado completamente de cristal. Podrá disfrutar de diferentes dimensiones según sus necesidades para la mesa de cristal seleccionada.

Las mesas de cristal son tendencia este año en el mobiliario de oficina ya que su elegancia y sofisticación que le otorgan su diseño le dan un toque especial a la habitación y se adaptan fácilmente a cualquier estilo y decoración.

Subcategorías

  • Mesas de cristal...

    Las mesas de cristal se adaptan a cualquier instancia siendo más fácil combinar con el resto de muebles de la oficina. Estas mesas operativas de cristal están disponibles en diferentes medidas y en esta subcategoría encontrará una amplia variedad de modelos y estilos.

  • Mesas de reunión de...

    Si necesita una mesa de reunión y está buscando una mesa de cristal para su sala de reuniones está en la subcatgeoría correcta. En esta subcategoría, mesas de reunión de cristal están disponibles diferentes modelos permitiendo elegir entre una amplia variedad de formas y estilos así como medidas.

  • Mesas de cristal para...

    Si desea darle a su sala de espera un toque moderno las mesas de cristal gracias a su sencillez le permitirá hacer de su sala de espera un lugar acogedor para sus clientes. Estas mesas se caracterizan por su facilidad para adaptarse a los demás muebles de la habitación y su amplia combinación con diferentes modelos de sillones.

por página
Mostrando 1 - 24 de 64 artículos
Mostrando 1 - 24 de 64 artículos

Los escritorios de cristal agregan un toque moderno a tu espacio de trabajo. La elegante construcción, hace que estas mesas sean complementos elegantes para tu oficina. Además de su diseño contemporáneo, estos escritorios también ofrecen muchas características prácticas. Como resultado, hacen que trabajar en la oficina sea una tarea más fácil y productiva.

Explora los distintos estilos de mesas de cristal para oficina del amplio catálogo de Mobiosación para encontrar el adecuado para tu lugar de trabajo. Entre tantos tipos, es importante conocer qué características debes tener en cuenta a la hora de comprar una mesa de cristal para oficina. Presta atención.

¿Qué silueta es la más adecuada para ti?

Hay varios tipos de escritorios de cristal disponibles, y elegir el correcto depende del diseño de tu oficina y de tus necesidades de trabajo personales. Puedes encontrar un escritorio de dos niveles que ofrece mucho espacio para tu ordenador y teclado, y todo tu equipo informático en general. Un escritorio en forma cuadrada para maximizar el espacio, incluso una mesa con forma redonda. Compra el escritorio de cristal adecuado teniendo en cuenta el diseño de tu oficina.

¿Qué funciones de almacenamiento tiene?

Los escritorios de cristal están diseñados para tener mucho espacio para el trabajo, con muchas funciones que mejoran la organización. Puedes encontrar escritorios que incluyen cajones para almacenamiento cerrado o comprar estanterías abiertas para ubicar debajo del escritorio, incluso cajoneras, ya que cuentan con suficiente espacio para hacerlo. Estos estantes son un lugar ideal para almacenar una torre de escritorio o una impresora.

¿Qué acabado prefieres para tu oficina?

Todos los escritorios de cristal para despachos, naturalmente, incluyen materiales de cristal, pero eso no significa que estos escritorios están construidos de cristal de arriba a abajo. En cambio, estos escritorios combinan detalles de cristal con características de metal y madera. Puedes encontrar escritorios con acabados versátiles en blanco o negro. Para una apariencia más tradicional, opta por un escritorio con acabado de madera en las patas.

Mesa para despacho de cristal

Los escritorios de cristal completan el espacio de trabajo de tu despacho, ofreciendo un lugar cómodo y práctico para trabajar. Estos escritorios cuentan con una construcción resistente, acabados elegantes y muchas características organizativas. La inversión en estos escritorios de cristal es tu primer paso hacia una oficina más organizada y con un toque de minimalismo.

Los escritorios para despacho de cristal son perfectos para trabajar, incluso tienen un aspecto y diseño ideales para combinar con la decoración de la oficina. Excelente para trabajar de manera relajada y con suficiente espacio para todo el material. El escritorio de oficina de cristal tiene un aspecto moderno y elegante, ligero y fácil de colocar en cualquier lugar.

Otro beneficio de los escritorios de cristal para despachos es lo fácil que es moverlo, ya que no es tan voluminoso como otro tipo de escritorios. Además, no dejes que el cristal te engañe; los escritorios se desmontan con bastante facilidad para poder llevarlo a un nuevo despacho en caso de necesitarlo. Si estás buscando mesas de cristal para oficinas online, Mobiocasión tiene tantas opciones que satisface hasta al comprador más exigente.

Tenemos una gran variedad de estilos de escritorios, y si deseas limitar tus opciones a algo más específico, utiliza nuestro filtro de la izquierda para marcar las características que buscas en tu mesa para despacho de cristal.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Más información en Política de Cookies Entendido