Mobiocasión muebles de oficina

Filtros

Envio Express Envio Express

Mobiliario Call center Hay 28 productos.

Los call center con su diferentes módulos permiten la composición de grupos de trabajo donde la actividad principal es la recepción de llamadas telefónicas. Estos call center permiten el trabajo en grupo en su oficina pero estableciendo el espacio de cada trabajador gracias a sus paneles laterales.

Si en tu negocio el volumen de llamadas diario es elevado estas cabinas de telemarketing son la mejor opción para amueblar tu negocio.

por página
Mostrando 25 - 28 de 28 artículos
Mostrando 25 - 28 de 28 artículos

Tanto si los miembros del equipo del call center están llamando a clientes potenciales, como sí están respondiendo llamadas de atención al cliente o incluso es la secretaria de tu oficina; siguen siendo el principal punto de contacto para tus clientes. Estos empleados crean la experiencia del cliente por la que tus consumidores te recordarán. Si no deseas que tus empleados suenen aburridos y sin inspiración en el teléfono, asegúrate de que su entorno de trabajo y mobiliario del call center sea funcional y atractivo. El entorno físico de un empleado influye en el estado de ánimo, la productividad y la motivación.

Cuando cuentas con los muebles de call center adaptados a tus necesidades de empresa marcaras la diferencia entre tus empleados, aumentando incluso su productividad. Desde un módulo adaptado, que permita el espacio necesario para cada trabajador, espacio suficiente para el equipo de trabajo, como el télefono y el ordenador, hasta una silla confortable para garantizar la comodidad del empleado. Echa un vistazo al amplio catálogo de Mobiocasión donde encontrarás los muebles para call center que garanticen un ambiente de trabajo cómodo para tus trabajadores.

Modulos para call center

Algunas personas piensan erróneamente que un módulo es tan bueno como cualquier otro. Sin embargo, una vez que pruebes los módulos de call center especialmente diseñados para centros de atención telefónica, verás por qué elegir los muebles de trabajo adecuados puede marcar la diferencia. Consigue crear un diseño de módulos de call center que se vea genial y satisfaga las necesidades de tu negocio. Los muebles de Mobiocasión no solo son duraderos, funcionales y se ven geniales en la decoración, sino que también maximizan el espacio.

Cuando posees un call center, la productividad es clave. Es por eso que es esencial invertir en módulos diseñados específicamente para centros de llamadas. Con el diseño de los módulos para call centre adecuado, experimentarás algunos de los beneficios, que incluyen estos espacios de trabajo:

  1. Ocupa menos espacio y permite que las personas se muevan con fluidez dentro de un área.
  2. Se adapta cómodamente a más personas, pero respetando el espacio individual de cada trabajador.
  3. No desperdicias dinero en el espacio no utilizado.
  4. Proporciona a los trabajadores suficiente espacio y algo de privacidad.

Además hace que sea más fácil concentrarse en las llamadas, por lo tanto, aumenta la productividad de manera exponencial. Esto ocurre gracias al aislamiento acústico. Permite que los cables de equipos informáticos (teléfono, ordenador, etc) estén accesibles ante cualquier avería, además, los mantiene ocultos y fuera de la vista.

Sillas para call center

¿Tu empresa está buscando una solución ergonómica y cómoda para los trabajadores de call center? Nuestros asientos de oficina son aptos para un trabajo continuo las 24 horas, también conocidos como sillas de trabajo pesado para call center. Numerosos estudios afirman, que tener una silla adecuada para trabajar puede aumentar la productividad. Además, son un elemento esencial para mantener la salud de los empleados. Una silla de call center mal diseñada y que no sea ergonómica puede dañar la postura de tus trabajadores.

Son ideales para quienes trabajan en entornos exigentes, incluidos los call center. Están diseñadas para uso intensivo, estas sillas de call center mantendrán a los empleados cómodos. Construidas de manera resistente, con materiales duraderos y más refuerzo que la silla de oficina promedio. A menudo pueden admitir personas de gran tamaño corporal, más que una silla de oficina ergonómica normal, y todas están garantizadas para su uso hasta 24 horas al día, 7 días a la semana.