Armario de oficina bajo , sin puertas DE EUROMOF
Techo bilaminado de 30 mm
Laterales y suelo bilaminado de 19 mm
Cantos redondeados de 2 mm
4 niveladores de suelo
Incluye 1 estante regulable en altura de 2 cm

EUROMOF es una serie de armarios de oficina perfectos para colocar en tus instalaciones y tener así la documentación y otros objetos más organizados y a mano.
Este modelo de armario está pensado para que todo lo que coloquemos en su interior quede a la vista ya que no dispone de puertas. Se trata de un armario estantería con un estante regulable en altura lo que nos permite colocarlo según nuestras necesidades de almacenamiento.
Está fabricado en melamina bilaminada de 19 mm excepto su techo que para conseguir una mayor resistencia y estabilidad está fabricado en 30 mm de espesor. Sus cantos son de 2 mm y redondeados lo que evita que suframos daños ante cualquier roce con el mobiliario.
Para mayor configuración y personalización se puede fabricar en cualquier color de los disponibles en nuestra carta de acabados. Se trata de colores que nunca pasan de moda permitiendo que cada cliente seleccione el color que más se adapte a sus gustos y necesidades cumpliendo con creces las expectativas de los más exigentes.
El armario de oficina bajo DE EUROMOF es el mobiliario perfecto para oficinas, despachos, centros de formación donde necesitamos un pequeño espacio para el almacenamiento.
La calidad de este mobiliario es indiscutible. EUROMOF es un producto nacional que ha sido fabricado en España con materiales de primerísima calidad por lo que su relación calidad-precio es excepcional. Es un armario pensado para durar muchos años gracias a la resistencia con la que cuenta.
El armario DE EUROMOF es enviado desmontado para que así el material no sufra ningún tipo de daño durante su transportes y por ello es embalado con la mayor protección posible.
El montaje es muy sencillo, se trata de un producto de fácil montaje que con ayuda de herramientas de uso doméstico tendrás todo listo en pocos minutos.
