Despacho completo de oficina Tipo G
- Despacho compuesto por mesa con ala, cajonera y 2 armarios altos con archivo para carpetas colgantes A4
- Mesa operativa fabricada en melamina de 25 mm de espesor para sobre y laterales
- Medidas mesa (Ancho, Fondo, Alto) 160-180 ó 200 x 80 x 73 cm
- Medidas Ala (Ancho, Fondo, Alto) 80 ó 100 x 60 x 73 cm
- Cajonera 3 cajones en madera con cerradura
- Medidas cajonera (Ancho, Fondo, Alto) 42,5 x 60 x 58 cm
- 2 armarios altos con 2 cajones de archivo para carpetas contantes A4
- Medidas armario (Ancho, Fondo, Alto) 93 x 42,5 x 208,8 cm

La forma más rápida y económica de amueblar tu despacho es comprando un despacho completo.
Este despacho dispone de una mesa operativa fabricada en melamina de 25 mm de espesor. Incluye faldón fabricado en 19 mm. Esta mesa dispone de un ala que permite que la mesa completa tenga una forma de L permitiendo tener más espacio en la mesa de trabajo. Este ala mide 80 ó 100 cm de ancho y 60 cm de fondo.
Esta composición incluye una cajonera de madera de 3 cajones. Esta cajonera es ideal para mantener el archivo a mano durante las horas de trabajo y gracias a su cerradura de cierre centralizado podrás mantener tu archivo seguro bajo llave. Dispone de 4 ruedas que permiten una mayor movilidad de la cajonera.
El despacho completo tipo G dispone de 2 armarios altos altura es de 208,8 cm con ancho de 93 cm para adaptarse a tus necesidades de almacenamiento.
El despacho completo se entrega desmontado para garantizar su protección y seguridad durante el transporte. Recibirás unas instrucciones de montaje junto con tu pedido del despacho completo de oficina Tipo G que harán que el proceso de montaje sea fácil y dure pocos minutos.
Pero si prefieres que nosotros te montemos tu despacho solo tienes que contactar con nosotros llamando al 958 052 570 y te informaremos de este servicio adicional de montaje.
El envío del despacho es gratis a cualquier provincia de la Península. Se plazo de entrega es muy reducido y la entrega se realiza a pie de calle.
Una agencia de transportes es la encargada de entregar la mercancía en la dirección de entrega indicada en el pedido. Tras su salida de fábrica el plazo de entrega es de 1 a 3 días (excluyendo fines de semana y festivos).
En ocasiones este plazo de entrega puede ser inferior o superior en función de la carga de trabajo del fabricante.








