Biombo separador de oficina SERIE 100
- Fabricado en melamina de 19 mm de espesor
- Se puede colocar tanto en posición vertical como en posición horizontal
- Las patas fabricadas en acero de 6 mm permiten mantener el biombo en posición recta, las patas no están incluidas por defecto
- Acabados de las patas disponibles en Aluminio, Blanco o Negro

Si quieres separar diferentes espacios en tu oficina los biombos separadores son ideales. Gracias a que no son fijos puedes moverlos con facilidad para cambiarlos de sitio además, no llegan al techo por lo que permite el paso de luz y aire entre los diferentes espacios separados.
Este modelo de biombo de oficina es muy versátil ya que se puede colocar tanto vertical como horizontalmente según las necesidades de cada cliente.
Está fabricado en melamina de 19 mm de espesor y disponemos de 5 acabados de color diferentes a elegir sin ningún incremento de precio. Además para una mayor adaptación hay diferentes medidas disponibles para este modelo.
Las patas están fabricadas en acero de 6 mm, constituidas por 2 pletinas soldadas entre sí para conformar un pie simple pero robusto, las patas del biombo permiten mantener el biombo en posición recta, aportando un toque de privacidad extra a su espacio de trabajo, por defecto las patas no están incluidas, puede elegirlas en la ficha del producto en acabados Aluminio, Blanco o Negro. Las patas no son universales, sólo se pueden usar con tableros de 19 mm
Este producto se entrega desmontado y embalado para así evitar cualquier tipo de incidencia durante su transporte. Junto con tu pedido recibirás unas sencillas instrucciones y el montaje no será ningún problema ya que se trata de un producto de fácil montaje.
El envío es gratis a cualquier parte de la Península. Se envía mediante agencia de transportes y la entrega siempre se realiza a pie de calle por lo que el transportista no es responsable de subir la mercancía a pisos superiores ni de introducirla en el domicilio.
El producto será enviado en un plazo estimado de 3 semanas laborables desde fábrica una vez confirmado el pago. En ocasiones el plazo estimado de envío puede ser inferior o superior al estimado debido al volumen de trabajo en fábrica.









