Mesa de oficina SKALA Blanco/Olmo
Tablero fabricado en melamina
Acabados disponibles tablero: Blanco u Olmo
Estructura patas metálicas cerradas de perfil rectangular
Incluye niveladores en las bases de las patas
Faldón opcional
Acabados disponibles para la estructura metálica: Negro o Blanco

La mesa recta SKALA se caracteriza por la forma de sus patas. Se trata de una mesa operativa recta de 140-160 cm de ancho con 80 cm de fondo y una altura de 73 cm. Su altura es variable ya que dispone de niveladores regulables en altura en las bases de sus patas.
Su tablero está fabricado en melamina de 25 mm de espesor y sus cantos son de 2 mm de PVC. Disponemos de 2 acabados de color para esta mesa, el acabado olmo y blanco. Se trata de colores neutros que siempre están de moda y se adaptan a cualquier estilo.
Las patas son metálicas de perfil rectangular en forma de cuadrado y disponen de un grosor de 2 mm.
Podemos elegir entre blanco y negro para la estructura metálica de nuestra mesa de trabajo.
Esta mesa es ideal para colocar en oficinas, despachos, trabajar en casa, centros de formación...
La mesa se envía directamente desde fábrica totalmente embalada y desmontada para evitar cualquier tipo de incidencia durante su transporte debido a sus dimensiones.
El montaje es muy sencillo y junto con la mercancía recibirás las instrucciones de montaje para que en apenas unos minutos tengas tu nueva mesa de trabajo totalmente montada y puedas empezar a trabajar.
El envío de la mesa Skala es gratuito a cualquier parte de la Península.
Se trata de un producto de envío express que sale de fábrica en un plazo de 72 horas laborables y tras su salida el plazo de entrega varía entre 1 y 3 días laborables.
Una agencia de transportes es la responsable del transporte y la entrega de la mercancía. La entrega se lleva a cabo a pie de calle.
