Mesa de reunión rectangular base en H de Euromof
- Ideal para reuniones de oficina
- Tablero en 30 mm
- Base en forma de H
- Estructura de gran resistencia
- Disponible en una amplia variedad de acabados
- Medidas (ancho, fondo, alto): 200 x 100 x 74 cm y 240 x 100 x 74 cm

La mesa de reunión rectangular DE EUROMOF es el modelo perfecto para realizar las reuniones en la oficina con los empleados o clientes con el fin de crear entornos más dinámicos, facilitando el trabajo en equipo. Está fabricada con materiales de gran calidad para garantizar la resistencia de la mesa, unido a un diseño y acabados que la hacen muy elegante.
El tablero es de 30 mm y los acabados disponibles para este modelo son Blanco, Gris, Roble, Haya o Wengué para que podamos configurarlo y adaptarlo totalmente a nuestro gusto.
La base en forma de H destaca por la gran resistencia y estabilidad que presenta. Además, su diseño exclusivo y elegante la hacen un modelo de mesa de reunión única.
Está disponible en dos medidas a elegir para que la mesa se adapte al espacio del que disponemos. Las medidas del ancho son 200 y 240 cm, el fondo 100 cm y la altura 74 cm.
Se trata de un producto de fabricación nacional diseñada con los mejores materiales del mercado por lo que la mesa es muy robusta y estable. Su cuidado y mantenimiento son muy sencillos para que su durabilidad en el tiempo sea mayor.
En resumen, la mesa de reunión combina todo lo necesario de este tipo de mesas como la gran calidad de sus materiales o la resistencia que presenta gracias a su base en forma de H.
La mesa de reunión se envía desde las instalaciones del fabricante una vez haya sido fabricada. Se envía embalado y sin montar para evitar que reciba algún daño y facilitar el transporte
El montaje es muy sencillo y con unas herramientas de uso diario podrás llevar a cabo el montaje.
