Mesa de oficina + Ala Derecha SERIE COLOR
-
Mesa fabricada en melamina de 25 mm de espesor para sobre y laterales
-
Faldón fabricado en melamina de 19 mm de espesor
-
Incluye niveladores regulable en altura
-
Medidas mesa (Ancho, Fondo, Alto) 160x80x73 cm
-
Ala a la derecha fabricada en melamina de 25 mm de espesor
-
Medidas Ala (Ancho, Fondo, Alto): 100x60x73 cm
-
Acabado disponible en blanco
Las mesas operativas con ala son muy comunes en las oficinas. Te permiten tener tu mesa de trabajo donde establecer el ordenador y atender a los clientes en tu negocio y el ala es ideal para colocar otros elementos necesarios como la impresora para tenerlo todo a mano.
Esta mesa está fabricada en melamina de 25 mm de espesor tanto para la mesa como para el ala. Incluye un faldón de 19 mm y niveladores regulables en altura.
Para poder elegir la mesa de oficina que más le guste tiene disponibles 2 colores, Blanco y Olmo, que son colores básicos que nunca pasan de moda y se adaptan a cualquier estilo.
Sus dimensiones son 160 cm de ancho con un fondo de 80 cm para la mesa recta y un ala de 100 de ancho y 60 de fondo.
Este producto se envía desmontado y embalado para evitar cualquier incidencia en el proceso de transporte pero el montaje no será un problema cuando recibas tu pedido de mobiliario de oficina ya que recibirás las instrucciones de montaje que te ayudarán a tener tu mesa de oficina montada en unos minutos.
El producto se envía totalmente embalado desde fábrica. Dispone de envío gratis a cualquier punto de la Península.
El plazo de entrega para este modelo de mesa es muy reducido ya que forma parte de nuestros productos de envío express. La mercancía sale de fábrica en 72 horas laborables (una vez recibido el pago) y el plazo de entrega tras la salida de la mercancía desde fábrica varía entre 1 y 3 días (excluyendo fines de semanas y festivos).
La entrega se realiza a pie de calle sin subir la mercancía a pisos superiores al nivel del suelo.
En ocasiones este plazo de entrega estimado puede varias y ser inferior o superior en función de la carga de trabajo de nuestra fábrica.


























