Mostrador de recepción recto BASIC, color blanco, ancho total 240 cm
Producto nacional, calidad garantizada
Compuesto por 2 módulos individuales de 120 cm cada uno
Fabricado en melamina de 19 mm de espesor
Acabado disponible: Blanco
Niveladores regulables en altura, hasta 10 mm
Incluye herrajes de unión para la unión de ambos módulos
Gran resistencia y estabilidad

Este modelo de mostrador de recepción de la SERIE BASIC te permitirá equipar tu sala de recepción de forma fácil y con un estilo sencillo pero moderno.
Se trata de un mostrador compuesto por 2 módulos idividuales que forman un ancho total de 240 cm, fondo de 74 cm y altura de 115 cm. Para asegurar la unión entre ellos incluye unos herrajes de unión que te permitirá fijar un módulo junto a otro y formar el mostrador completo de recepción.
Al tratarse de un mostrador de grandes medidas en lo que al ancho se refiere permite establecer hasta 2 puestos de trabajo permitiendo a las personas que trabajen en él realizar su función de manera cómoda sentados ya que en la parte interior dispone de un tablero en forma de mesa de trabajo con un fondo de 65 cm. Al disponer de este amplio fondo contamos con suficiente superficie útil de trabajo donde instalar nuestro ordenador así como otros aparatos electrónicos y gestionar el papeleo correspondiente.
Está fabricado en melamina de 19 mm de espesor y está disponible en acabado blanco que se trata de un color neutro que siempre está de moda y se adapta fácilmente a cualquier estilo y decoración. El color blanco es tendencia en decoración de oficinas por su versatilidad y el toque de estilo moderno que le otorga a la habitación donde sea colocado.
En la base de sus patas incluye niveladores regulables en altura lo que permite variar hasta 10 mm la altura del mostrador para una mayor adaptación a las necesidades de cada cliente. Estos niveladores son especialmente útiles cuando el suelo de nuestro local no es totalmente firme y tiene pequeños desniveles.
El mostrador de recepción BASIC de 240 cm es el mobiliario perfecto para oficinas, academias, centros de formación, tiendas, clínicas dentales....
Se trata de un mobiliario de oficina que permite un uso intensivo con una mesa de 8 horas de trabajo diarias por lo que es ideal para uso profesional. Con una correcta limpieza del mismo se estima una durabilidad de hasta 10 años.
Su superficie es de fácil limpieza y cuidado por lo que siempre estará impoluto.
Al tratarse de un mostrador de grandes dimensiones se envía desmontado directamente desde fábrica. Antes de su salida de las instalaciones del fabricante se encargan de embalarlo con la mayor protección posible para garantizar su protección y asegurarse de que llega en las mejores condiciones posibles.
El montaje es sencillo y con ayuda de las instrucciones de montaje, que recibirás junto con el pedido, te guiarán en el proceso tendrás todo listo en pocos minutos.
El envío es gratuito a cualquier parte de la Península.
Se trata de un producto de envío express por lo que una vez realizado el pedido y recibido el pago la mercancía sale de fábrica en un plazo máximo de 72 horas laborables. Una vez que se produce la salida de fábrica una agencia de transportes es la responsable del envío a la dirección de destino indicada en el pedido. Este envío puede tardar entre 1-3 días laborables.
La entrega siempre se produce a pie de calle.
Ficha técnica
Envio Express | Envío Express |
---|---|
Ancho total | 240 cm |
Altura Total | 115 cm |
Fondo Total | 74 cm |
Series de mostradores | Serie Basic |





