Mostrador recepción MOBI grafito, ancho 120 cm, sobremostrador y zócalo grafito
- Mostrador de recepción 120 cm
- Gran calidad, diseño moderno
- Fabricado en melamina bilaminada de 19 mm y cantos en 2 mm
- Cuerpo y zócalo inferior acabado en blanco
- Sobremostrador metálico fabricado en chapa de acero de 1,5 mm
- Líneas rectas en madera de fácil limpieza
- Medidas sobremostrador (ancho, fondo, alto): 75x21x29 cm
- Medidas mostrador (ancho, fondo, alto): 120x62x105 cm

El mostrador de recepción MOBI se caracteriza por su sencillez pero con acabados únicos que lo diferencian del resto de mostradores de recepción. Es el mostrador de recepción perfecto para atender a los clientes en tu negocio.
MOBI es un producto nacional que se fabrica con materiales de primera calidad ofreciendo así una excelente relación calidad-precio con una resistencia indiscutible que sólo hay que ver la galería de imágenes para darnos cuenta de la calidad de este mobiliario de oficina.
Está fabricado en melamina bilaminada de 19 mm de espesor y dispone de unos cantos de 2 mm. Esta versión del mostrador de recepción MOBI está disponible en un acabado grafito para el cuerpo del mostrador mientras que los detalles decorativos de sobremostrador y zócalo inferior son en color grafito. Gracias a disponer de un color neutro permite que se adapte a cualquier tipo de estilo y decoración. Se caracteriza por su gran versatilidad y su fácil limpieza y cuidado.
Cuando los clientes entran en tu negocio y lo primero que ven es la recepción debemos de tener el mobiliario adecuado por lo que el mostrador de recepción MOBI cumplirá con todas tus expectativas y no dejará a nadie indiferente. Es perfecto para colocar en oficinas, clínicas, peluquerías, tiendas y cualquier negocio que necesite de un mostrador para atender las necesidades de los clientes. Está diseñado para ofrecer la máxima calidad y resistencia así como una total funcionalidad durante su uso ya que cada uno de los detalles de su diseño están pensados para garantizar el confort durante las horas de trabajo.
En la parte superior del panel frontal incorpora un sobremostrador fabricado en chapa de acero con un espesor de 1,5 mm que va atornillado a la estructura y permite que los clientes puedan disponer de él si necesitan tomar alguna anotación o firmar un papel. Este sobremostrador decorativo metálico dispone de un ancho de 75 cm y su altura es de 29 cm mientras que su fondo cuenta con 21 cm. A pesar de disponer de esta chapa decorativa el mostrador MOBI dispone de suficiente espacio en su panel frontal por si queremos colocar un vinilo ya que entre el sobremostrador y el zócalo disponemos de 52 cm de altura siendo al ancho total del panel de 120 cm.
Las medidas del mostrador de recepción MOBI son estándar. Se trata de un mobiliario con un ancho total de 120 cm, 62 cm de fondo y altura de 105 cm por lo que permite establecer un sólo puesto de trabajo.
Su tablero interior en forma de mesa permite trabajar sentado y contar con el espacio suficiente para el ordenador y los diferentes documentos necesarios. Este mostrador de recepción está fabricado con materiales con una calidad excepcional que componen su robusta estructura permitiendo que goce de gran establidad y resistencia. Desde el suelo hasta la mesa hay una altura de 75 cm siendo el ancho de la mesa de trabajo 116 cm y el fondo 60 cm.
El mostrador de recepción MOBI blanco se envía totalmente embalado pero sin montar. Cuando recibas la mercancía sólo debes de dedicar unos pocos minutos y seguir las instrucciones, verás que se trata de una tarea muy sencilla y no tendrás ningún problema.
Siguiendo las pautas indicadas en el manual de instrucciones tendrás tu nuevo mostrador totalmente listo para trabajar.
Ficha técnica
Envio Express | Envío Express |
---|---|
Series de mostradores | Serie Mobi |

