Mostrador de recepción BASIC, blanco con sobremostradores a elegir, ancho 360 cm
Diseño único, sencillo y moderno
Compuesto por 3 módulos individuales de 120 cm cada uno
Fabricado en melamina de 19 mm de espesor
Acabado disponible: Blanco
Incluye 2 sobremostradores decorativos de melamina 19 mm
Acabado de color sobremostrador: Blanco, gris claro, nebraska, acacia y olmo
Niveladores regulables en altura incluidos
Incluye herrajes de unión para la unión de los módulos
Gran calidad de los materiales

La recepción es lo primero que ven los clientes cuando entran en nuestro negocio pero...¿te has parado a pensar si tienes el mobiliario de recepción adecuado para nuestra sala de recepción?
Si estás pensando en renovar la imagen de tus instalaciones o amueblar tu nuevo negocio este mostrador de recepción de la SERIE BASIC no dejará indiferente a ninguno de tus clientes gracias a sus líneas rectas y su diseño moderno con un estilo único que transmite modernidad.
Dispone de dos sobremostradores decorativos en diferentes acabados de color a elegir que permiten la combinación de colores. Los sobremostradores son de madera fabricados en melamina de 19 mm que se colocan en la parte superior del mostrador. Se pueden atornillar a la balda superior o utilizar cinta de soble cara para evitar hacer agujeros si en un futuro queremos cambiar su ubicación.
El conjunto mostrador BASIC de 360 cm está fabricado en melamina de 19 mm de espesor y lo componen 3 módulos individuales. Se trata de un mostrador compuesto por 3 módulos de 120 cm de ancho por lo que la unión de todos los módulos permite que tengamos un mostrador con un ancho total de 360 cm. El fondo es de 74 cm y la altura máxima de 115 cm por lo que es el mostrador ideal para colocar en clínicas, tiendas, oficinas, peluquerías...
Para garantizar la fijación entre los módulos individuales van incluidos unos herrajes de unión que permite una mayor fijación entre ellos y garantiza que la composición sea homogénea.
En las bases de sus patas van incluidos unos niveladores regulables en altura que permiten variar unos pocos centímetros la altura total del mostrador para así adaptarse mejor a la persona que trabaje en él. Al tratarse de un mostrador de 360 cm permite establecer hasta 3 puestos de trabajo.
En resumen esta composición es muy funcional con un diseño pensado para trabajar de forma sentados gracias a su tablero interior en forma de mesa que dispone de un fondo de 65 cm ideal para colocar el ordenador y tener espacio suficiente útil para trabajar.
Además, la calidad del mostrador es excepcional y es fabricado en España por lo que su robusta estructura es de gran resistencia a la torsión y la durabilidad estimada de este mobiliario de oficina es de 10 años.
El pedido se envía directamente desde las instalaciones del fabricante. Antes de su salida del almacén se encargan de embalarlo con la mayor protección posible para que no sufra ningún tipo de desperfecto durante su transporte.
La mercancía se envía sin montar por lo que cuando recibas el pedido sólo tienes que dedicas unos pocos minutos al montaje que resulta una tarea muy sencilla ya que las instrucciones van incluidas en el pedido.
Ficha técnica
Envio Express | Envío Express |
---|---|
Series de mostradores | Serie Basic |






