Call center de madera para 6 puestos de trabajo enfrentados
Permite establecer 6 puestos de trabajo enfrentados 3 y 3
Melamina de espesor 19 mm con esquinas redondeadas
Tablero en forma de mesa regulable en altura con pasacables incorporado
Pasacables circulares en gris con de 80 mm de diámetro
- Posibilidad de separar los módulos
Opcional: Con soporte CPU a elegir entre madera o metálico

Call center fabricado en melamina de 19 mm de espesor con tablero de mesa de trabajo regulable en altura permite adaptar el puesto de trabajo a cada persona según sus necesidades. Los puesto call center disponen de paneles laterales que permiten aumentar la concentración de los trabajadores y no molestarse unos a otros con las llamadas.
Este mueble de oficina incluye pasacables de 80 mm de diámetro en cada puesto de trabajo para facilitar la organización del cableado.
Diferentes acabados de color a elegir están disponibles para ti: Blanco, Olmo, Nebraska, Gris Claro y Acacia. Se trata de colores suaves siendo el acabado nebraska el más oscuro. Podemos elegir cualquier acabados de los colores disponibles para configurar nuestro nuevo mobiliario de oficina que el precio no varía adaptándose a los gustos de cada uno de nuestros clientes y permitiéndoles elegir el color que más se adapte a su decoración.
Favorece la concentración y es el mobiliario ideal para la recepción de llamadas, ya que sus puestos individuales permiten general un ambiente relajado durante las horas de trabajo.
El call center se entrega desmontado. Junto con tu pedido recibirás las instrucciones correspondientes para el montaje de este mueble de oficina. Pero si necesitas ayuda durante el proceso de montaje, no dudes en consultarnos llamando al 958 052 570.
Este producto disfruta de envío gratis a cualquier punto de la Península.
El producto es embaladao con la mayor protección posible y sale directamente desde fábrica. El plazo de entrega es de unas 3 semanas aproximadamente. En ocasiones este plazo de entrega estimado puede ser inferior o superior dependiendo de la carga de trabajo
La entrega del pedido se realiza a pie de calle sin subir la mercancía a pisos superiores al nivel del suelo.








