Módulo call center individual de madera esquinas redondeadas
- Melamina de 19 mm de espesor
- La mesa del call center puede regularse en altura
- Incluye niveladores regulables en altura en la base de sus patas
- Pasacables circulares de 80 mm de diámetro incluido

Los call center son puestos de trabajo ideales para empresas que tienen una alta recepción de llamadas y necesitan que sus trabajadores estén atendiendo llamadas constantemente.
Este modelo de call center es individual ya que sólo abarca 1 puesto de trabajo. Está fabricado en melamina de 19 mm de espesor y dispone de un tablero en forma de mesa que puede ser variado en altura.
Dispone de unos paneles en sus laterales lo que permite una mayor concentración de la persona que esté trabajando aquí. Algunos accesorios son incluidos como niveladores regulables en altura y pasacables circulares.
Puedes elegir el color que más te guste de nuestra carta de acabados. Está disponibles 5 acabados entre los que encontramos Blanco, Olmo, Nebraska, Gris Claro y Acacia.
Las medidas de este call center individual son 104 cm de ancho, 60 cm de fondo y altura de 120 cm.
El call center individual se envía desmontado y en fábrica se encargan de embalarlo con la mayor protección posible antes de su salida. Cuando recibas tu pedido no tendrás problemas con el montaje ya que es un producto de fácil montaje y además incluye unas sencillas instrucciones que te indican los pasos a seguir.
El envío es gratis a cualquier provincia dentro de la Península.
Desde que realizamos el pedido el plazo de entrega es de 3 semanas. Sale directamente desde fábrica y se envía mediante agencia de transportes que se encarga de transportar la mercancía hasta la dirección de entrega indicada en el pedido.
El transportista entrega la mercancía siempre a pie de calle.





