Sillón confidente VIC de Mobel Linea con respaldo medio
- Envío gratis a toda la Península.
- Acabados: polipiel negra y piel negra.
- Fácil montaje.
- Diseño de vanguardia.
- Mecanismo balancín en tubo rectangular de acero laminado en frío: 40 mm x 20 mm x 2 mm.
- Respaldo medio.
- Espumado del asiento moldeado en poliuretano inyectado, densidad 40 kg/m3.
- Piezas interiores del asiento en madera laminada, con parte posterior cubierta por una tela.
Ver más

El sillón de confidente VIC es un modelo de sillón de oficina con un diseño de vanguardia reflejado en su respaldo curvo y su base de aluminio.
Su comodidad y ergonomía son indiscutibles, además de que sus acabados en polipiel negra o piel negra le añaden un toque moderno y sofisticado, muy apta para un uso profesional de hasta 4 horas de forma ininterrumpida.
Posee un mecanismo balancín fabricado en tubo rectangular de acero para una mayor resistencia. Además, el espumado del asiento suma confort y te permite adoptar una postura cómoda durante tu trabajo. El respaldo obedece a un diseño ergonómico gracias su curvatura que permite simular un apoyo natural para la espalda y la zona lumbar. Todo ello acompañado de un mecanismo balancín para una mejor adaptabilidad.
Por último, para apoyar los brazos de forma cómoda dispone de reposabrazos en aluminio con refuerzo en poliuretano negro que te dará una sensación mullida y confortable. Tanto los brazos como el respaldo y el asiento se mantienen en una posición fija.
El sillón de confidente VIC ha sido diseñado cuidando hasta el último detalle con materiales de calidad de procedencia española.
El sillón de confidente VIC se envía desde fábrica totalmente embalado y desmontado. El montaje no va incluido en el precio, pero no es problema porque es un proceso muy fácil que apenas llevará unos minutos. Hay otras opciones de envío y entrega dentro del proceso de compra.
El envío es gratuito para cualquier provincia de la Península.



