Silla confidente de plástico perforado Strike
-
Carcasa fabricada en polipropileno de gran calidad
-
Respaldo en acabado microperforado
-
Acabados disponibles: Azul Marino, Arena, Blanco, Naranja, Negro, Rojo, Verde o Gris
-
Estructura 4 patas en acabado cromado muy resistente
-
Modelo apilable
-
Sin brazos
La silla STRIKE es un modelo práctico y funcional disponible en varios colores según tus necesidades. Está diseñada con los mejores materiales para ofrecer comodidad a un precio realmente competitivo.
La carcasa de esta silla está fabricada en polipropileno y queremos destacar su respaldo microperforado lo que hace que esta silla sea más atractiva. Hay disponible una amplia variedad de colores a elegir para la carcasa y personalizar tu nueva silla, entre los que encontrarás colores basicos como el blanco, negro, gris y arena, así como colores vivos como el azul, rojo, verde y naranja. La combinación de varias sillas en estos colores dará un toque de luz a tu negocio.
Su estructura de 4 patas es muy resistente ya que está fabricada en marco de acero tubular, garantizando su durabilidad en el tiempo con un correcto uso y mantenimiento. Está disponible en un acabado cromado muy elegante ya que su brillo cumplirá todas tus expectativas.
Asimismo, queremos especificar que se trata de un modelo totalmente apilable, lo que nos permitirá ahorrar espacio cuando no las estamos usando de forma rápida y práctica. Queremos añadir que esta silla permite un uso intensivo de 4 horas diarias sin perder la ergonomía y ofreciendo confort en todo momento.
Por último, destacar de este modelo de silla su resistencia y fácil manejo a un precio inmejorable
Las sillas confidentes se entregan totalmente montadas. Lo único que tienes que hacer al recibir tu pedido es desembalar las sillas ya que han sido embaladas con la máxima protección para evitar roturas e incidencias durante su transporte.
El pedido sale directamente de fábrica mediante agencia de transportes.
El plazo de entrega de la silla confidente Strike es muy reducido. En 72 horas (sin incluir fines de semana ni festivos) sale el pedido de fábrica una vez recibido el pago. Tras esta salida desde fábrica el plazo de entrega es de 1 a 3 días laborables dependiendo de la dirección de entrega indicada en el pedido.
El envío es gratuito a cualquier punto de la Península y la entrega se realiza a pie de calle sin subir la mercancía a pisos superiores.


























