Silla de oficina FLASH, respaldo malla, sin brazos, base aluminio, sistema sincro
Respaldo de malla microperforado en acabado negro
Asiento regulable en altura con pistón de gas y respaldo regulable
Sistema sincron
Respaldo regulable en altura mediante mecanismo por cremallera
Base disponible en acabado aluminio cromado
Tapizados disponibles: Bali y Piel ecológica
Medidas (Ancho, Fondo, Alto): 50x46x100/107 cm

¿Conoces las ventajas de trabajar en una silla con respaldo en malla?
Las sillas con respaldo en malla se adaptan mejor a la forma de la espalda y permiten una mayor transpirabilidad además de ser menos calurosas por lo que en verano, cuando las temperaturas son más altas, la comodidad es mayor gracias a que permite la circulación del aire.
Su asiento es regulable en altura y dispone de sistema sincron.
Dispone de una base en forma de estrella con ruedas. Esta base puede ser en poliamida negra o en aluminio cromado. Su asiento además de ser acolchado puede ser tapizado en 15 acabados diferentes permitiendo adaptarse a los gustos y necesidades de nuestros clientes más exigentes.
El respaldo en malla está disponible en negro ya que es un color neutro y fácil de combinar con cualquiera de los tapizados disponibles para el asiento.
Para evitar incidencias durante el proceso de transportela silla flash se envía desmontada y embalada pero el montaje no será ningún problema ya que solo necesitas herramientas básicas como un destornillador para poder montar tu silla flash y disfrutar de ella.
El envío es gratis a cualquier punto de la península y por cuestiones de logística la entrega siempre se realiza a pie de calle. La agencia de transportes encargada de la entrega no sube la mercancía a pisos superiores ni la introduce en el domicilio.
El plazo de entrega es muy reducido. En 72 horas laborables el pedido sale desde fábrica, una vez confirmado el pago de la mercancía, y posteriormente el plazo de entrega es entre 1 y 3 días laborables.
