Silla operativa AMBAR, en acabado gris claro
- Estructura interna del asiento en madera.
- Estructura exterior en polipropileno de color blanco.
- Asiento en tejido negro.
- Brazo abatibles de polipropileno de color blanco.
- Base de nylon blanco con ruedas de polipropileno.
- Sistema basculante.
- Regulador de tensión.
- Elevación a gas.

La silla operativa Ambar redefine la ergonomía y el estilo en el entorno.
El respaldo de polipropileno en acabado blanco combina tela de malla en acabado negro el cuál le garantiza un grado de confort, promoviendo un toque contemporáneo y fresco. Esta combinación permite una mayor transpiración y facilita la circulación del aire, ideal para las épocas más calurosas del año.
El asiento está fabricado con espuma de goma tapizada en tela en acabado gris claro, se adapta a cualquier estilo o decoración. Incorpora brazos abatibles de polipropileno en acabado blanco.
Incorpora mecanismo basculante con tensor de control de presión, su base está fabricada en nylon y fibra de vidrio de 5 radios en acabado blanco. Incluye ruedas blancas de polipropileno que se caracterizan por ser de perfil bajo.
El pedido se envía desde fábrica desmontado y embalado. El embalaje permite que la mercancía no sufra daños durante su transporte y el cliente la reciba en las mejores condiciones posible sin desperfectos ni daños.
El montaje es sencillo ya que sólo consiste en colocar el pistón y la base al conjunto de la silla y tendremos nuestra nueva silla totalmente montada para empezar a trabajar en ella. ¡No vas a querer levantarte de ella!
El envío es gratis a cualquier provincia de la Península.
Una vez realizado el pedido y confirmado el pago el pedido es enviado mediante agencia de transportes desde las instalaciones del fabricante en un plazo estimado de 24-48 horas laborables. Tras su salida de fábrica la agencia dispone de un plazo de 72 horas laborables para la realización de la entrega.
El día de la entrega el transportista descarga la mercancía del camión y se la entrega al cliente a pie de calle pero no se sube a niveles superiores ni se introduce en el local.



