Silla de Escritorio FLASH, respaldo malla, brazos regulables, base poliamida, sistema sincro
-
Respaldo de malla microperforado en acabado negro
-
Asiento regulable en altura con pistón de gas y respaldo regulable
-
Brazos regulables en altura de poliamida negra
-
Dispone de sistema sincron
-
Respaldo regulable en altura mediante mecanismo por cremallera
-
Acabado de la base disponible en poliamida negro
-
Tapizados disponibles: Bali y Piel ecológica
-
Medidas (Ancho, Fondo, Alto): 50x46x100/107 cm
Las sillas con respaldo en malla están en auge este año debido a las ventajas que supone trabajar en una silla con este acabado.
Gracias a que se trata de una malla microperforada permite una mayor transpiración lo que facilita la circulación del aire durante las horas de trabajo en la oficina. Su asiento está acolchado y puede ser tapizado en un total de 15 acabados diferenciando entre tejido Bali y Piel Ecológica.
Dispone de mecanismo sincron.
Las medidas de esta silla la hacen ideal para la oficina, salas de recepción, hogar... Dispone de un ancho de 50 cm, 46 cm de fondo y una altura variable entre 100 y 107 cm gracias a su regulación del asiento en altura.
Para evitar cualquier tipo de rotura durante su transporte la silla se envía desmontada. Se embala con la mayor protección posible para garantizar su seguridad.
Una vez que recibas el pedido de sillas FLASH el montaje apenas te llevarán unos minutos ya que se trata de un producto de fácil montaje.
El envío es gratis a cualquier punto de la Península y su plazo de entrega estimado es muy reducido.
Un avez confirmado el pago del pedido la mercancía sale de fábrica en 72 horas laborables. Tras su salida de fábrica el plazo de entrega varía entre 1 y 3 días, sin incluir fines de semana ni festivos, dependiendo de la dirección de entrega indicada.
La entrega siempre se realiza a pie de calle mediante agencia de transportes que no subirán el pedido a pisos superiores ni introduce el pedido en el domicilio indicado.


























