Silla de Escritorio giratoria Udine con brazos fijos
-
Asiento acolchado regulable en altura
-
Respaldo que puede ser regulado en altura y profundidad
-
Tapizado resistente de calidad disponible en Tela ó Piel ecológica
-
Sistema reclinación basculante contacto permanente
-
Muy resistente
-
Fabricado en España
Silla de Escritorio de estilo sencillo pero que garantiza el confort durante las horas de uso.
Esta silla se caracteriza por su asiento y respaldo acolchados para una mayor comodidad. Además, está disponible en una amplia variedad de tapizados a elegir, un total de 15 tapizados disponibles de colores básicos como blanco y negro pero también encontrarás colores vivos como el rojo, naranja, verde o morado.
La silla UDINE incluye un sistema de contacto permanente, lo que nos va a permitir inclicnar el respaldo manteniendo el asiento en posición horizontal.
La base es de polipropileno en color negro por lo que se puede combinar con cualquier color del tapiado elegido.
Esta silla dispone unos brazos fijos lo que hace que mejore nuestro confort cuando estemos usándola.
La silla giratoria Udine con brazos se entrega desmontada. El montaje no será en ningún momento un problema para tí ya que tiene un mecanismo muy simple por lo que en pocos minutos tendrás tu silla totalmente montada utilizando herramientas básicas.
La entrega se realiza mediante agencia de transportes por lo que la entrega se produce a pie de calle sin subir la mercancía a pisos superiores.
El envío es gratis a cualquier punto de la Península y el plazo de entrega es muy reducido. Una vez confirmado el pago el pedido de sillas udine sale de fábrica en 72 horas laborables y tras su salida de fábrica el plazo de entrega estimado varía entre 1 y 3 días (excluyendo fines de semana y días festivos).


























