Sillón de oficina KUSS Blanca
Respaldo de poliéster con diseño de panel de abeja transpirable y polipiel sintética
Asiento acolchado de gran grosor y tapizado en tela
Resistente estructura fabricada en acero reforzado cromado
Ruedas fabricadas en poliamida
Brazos fijos
Confort garantizado, producto de calidad
Mecanismo basculante con regulación en altura del asiento
Medidas (Ancho, Fondo, Alto): 48x52x108-118 cm

Te presentamos la silla de oficina KUSS Blanca, un elegante sillón de dirección con un peculiar respaldo alto ya que su diseño combina partes de polipiel sintética con paneles de abeja transpirable. Este diseño se caracteriza por ser elegante y diferente a lo que estamos acostumbrados en los sillones de oficina.
Su respaldo en malla transpirable nos ofrece múltiples ventajas entre ellas una mayor transpiración y circulación del aire que reduce nuestra sensación de calor durante las horas de trabajo en la oficina en las estaciones del año más calurosas y además su malla se adapta con mayor facilidad a nuestra postura ejerciendo una máxima sujeción de nuestra espalda y adoptando en cada momento la postura ideal que es lo más importante.
Su diseño es una combinación de elegancia y ergonomía formado por un asiento con grosor superior al de otras sillas que garantiza el máximo confort durante las horas de uso. Está tapizado en blanco, combina a la perfección con su base en forma de estrella en acabado cromado.
Para terminar de completar su diseño ideado pensando en todo momento en la comodidad del usuario, incorpora en la estructura de la silla un par de brazos los cuales son fijos en poliamida negros por la parte superior donde apoyamos los brazos pero con cromado en la parte inferior.
Respecto a ergonomía, dispone de un exhaustivo mecanismo basculante y su asiento es regulable en altura para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. Permite el balanceo gracias a la palanca que incorpora por lo que podemos adoptar una postura más rígida o inclinada hacia atras y descansar en lo momentos más relajados del día.
Gracias a la ergonomía de la silla podemos permanecer sentados en ella hasta 8 horas ininterrumpidamente, garantizando la ergonomía durante ese periodo. Es importante saber que sólo las sillas de alta calidad reciben esta aprobación, cumpliendo las normativas más exigentes que garantizan un confort sin igual.
Del sillón de oficina KUSS cabe destacar su increíble relación calidad-precio ya que su robusta estructura está formada por materiales de primera calidad.
Se envía desmontado pero incluye instrucciones de fácil montaje por lo que el montaje de tu nuevo sillón dirección no será ningún problema cuando recibas tu pedido de sillas kuss en la dirección de entrega indicada.
La entrega se realiza a pie de calle mediante agencia de transportes. El envío es gratis a cualquier punto de la Península por lo que no tienes que pagar ningún gasto de transporte.
El plazo de entrega es muy reducido ya que en solo 48 horas laborables, tras la confirmación del pedido, la mercancía sale de fábrica. Este plazo de entrega estimado puede verse en ocasiones demorado según la carga de trabajo en fábrica.







