Silla ergonómica de oficina DOT HOME de Forma 5
- En Stock, envío en 24 horas
- Producto totalmente nuevo en su caja original
- 3 años de garantía
- Respaldo de malla en acabado negro
- Regulador lumbar
- Brazos regulables en altura 1D
- Mecanismo sincro atom
- Asiento de espuma inyectada en tapizado negro
- Elevación a...

¿Necesitas una silla para un uso intensivo y diario? La silla de oficina DOT.HOME es un modelo de silla con un estilo y diseño únicos compuesta por sistemas ergonómicos que permiten un uso de 8 horas de forma ininterrumpida. Supone una apuesta segura por la ergonomía, el confort y la solidez.
Se trata de una silla giratoria con respaldo alto en acabado de malla de alta resistencia que se adapta fácilmente al cuerpo. El material utilizado para su fabricación es malla de gran calidad que se ajusta perfectamente a la curvatura de la espalda otorgando una placida sensación de bienestar durante las horas de trabajo en la oficina.
Su asiento está tapizado en tela con acabado en negro y en su interior incluye goma espuma. El grueso del acolchado junto con los bordes redondeados del asiento está pensado para un uso profesional intensivo.
Además, dispone de soporte lumbar, su mecanismo es de tipo Sincro para que la silla se acomode siempre a la persona que la está utilizando. Es una manera de evitar las lesiones que pueden producirse tras un uso prolongado. ¡Los detalles marcan la diferencia!
Para una completa funcionalidad incluye reposabrazos en forma de T regulables en 1D, con acabado en negro.
Su base es piramidal fabricada en poliamida negra y sus ruedas de rodadura blanda de perfil alto para facilitar un mejor desplazamiento de la silla. Esto le otorga además una mayor resistencia, permitiendo una actividad intensiva sin verse afectada apenas con el paso del tiempo.
La silla se envía semimontada y totalmente embalada con envoltorio antigolpes. El pedido sale desde fábrica con la mayor protección posible para evitar cualquier tipo de incidencia.
El día de la entrega sólo tienes que desembalar la mercancía y encajar el pistón y la base al conjunto de la carcasa. Es una tarea muy sencilla que durará apenas unos minutos.
El pedido te lo enviamos de forma gratuita a cualquier parte de la Península.
Se trata de un producto exprés por lo que es la forma más rápida y económica de conseguir tu nueva silla de oficina DOT.HOME. El pedido se envía en 72 horas laborables y su plazo de entrega es de 1 a 3 días sin contar fines de semana ni festivos.
Una agencia de transportes es la responsable del envío y la entrega de la mercancía a pie de calle.




