Silla confidente SELENE 1, respaldo de madera detalle perforado
Respaldo de haya barnizada con detalle perforado en la parte superior
Asiento acolchado con espuma moldeada de gran densidad en su interior
Brazos fijos de tubo de acero en la propia estructura
Estructura 4 patas a elegir entre acabado gris, negro o cromadas
Medidas (Ancho, Fondo, Alto): 52x46x82 cm

Combinación de materiales en una misma silla es lo que nos ofrece el modelo de silla confidente SELENE 1.
De su magnífico diseño podemos destacar su respaldo fabricado completamente en madera de haya en acabado barnizado que dispone de un diseño exclusivo con un perforado en la parte superior generando un estilo moderno y muy atractivo a primera vista.
Por otro lado, su asiento es tapizado y bajo este tapizado está relleno de espuma moldeada de generoso espesor que otorga un gran confort y bienestar a la persona que se siente en ella. Gracias a la forma y acolchado de su asiento esta silla es apta para un uso intensivo de 4 horas diarias de forma ininterrumpida.
SELENE es una silla fija con brazos integrados en la estructura. Se trata de brazos fijos fabricados en tubo de acero que forman parte de la estructura y que pueden ser configurados en cualquier color disponible como negro, gris y cromado.
Todos los materiales utilizados en su fabricación tanto en la estructura como en el asiento son materiales de excelente calidad por lo que la resistencia y calidad está garantizadas en ese producto nacional.
Completa configuración de tu compra. No sólo puedes elegir el acabado de la estructura sino que ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de colores a elegir para el tapizado del asiento. La variedad de colores es excelente y disponemos de total libertad para nuestra elección.
Las características y acabados del modelo SELENE permiten que sea una silla muy práctica y funcional ideal para colocar en oficinas, salas de conferencias, salas de reuniones y recepciones. Además, una ventaja de este diseño es que es un modelo de silla confidente apilable por lo que nos permite un ahorro del espacio cuando sea necesario y no están siendo utilizadas.
Con la compra de la silla SELENE recibes el pedido en tus instalaciones totalmente embalado con una protección especial para evitar daños y montada por lo que no es necesario dedicar un tiempo al montaje cuando recibamos el pedido.



