Silla confidente CARLES 4, anclaje recto, brazos fijos, gran acolchado
Asiento y respaldo tapizado en espuma moldeada de 30 Kg/m3
Brazos fijos en la propia estructura
Estructura 4 patas en acabados gris, negro, blanco o cromadas
Medidas (Ancho, Fondo, Alto): 55x44x88 cm

Confort, diseño y calidad para atender a clientes o visitas en tu negocio.
La silla confidente CARLES presenta estas tres características y ofrece todo lo que se necesita cuando estamos buscando una silla confidente.
De este modelo cabe destacar su resistencia gracias a su estructura de 4 patas fabricadas en tubo de acero a elegir entre color negro, gris y cromado. Los brazos que incorporan son fijos y están integrados en la propia estructura de la silla por lo que serán del mismo acabado de color que elijamos para las patas.
El confort es una de las principales características de esta silla ya que es muy cómoda por la espuma de gran grosor que incorpora en el interior de su asiento y respaldo. Esta espuma se amolda a la postura adoptada en todo momento por lo que es apta para un uso de 4 horas diarias garantizando durante todo ese periodo la ergonomía.
Todos los materiales utilizados en su fabricación son de primerísima calidad y se fabricación ha sido realizada completamente en España por lo que dispone de la calidad propia de un producto nacional.
La versatilidad de este modelo permite que sea el mobiliario perfecto para colocar en oficinas, salas de reuniones y recepciones donde nuestros clientes serán atendidos de forma cómoda.
CARLES es una silla configurable que puede ser tapizada en cualquier acabado de color disponible en la carta de acabados. Podemos elegir cualquier tejido de los disponibles que el precio es el mismo para así ofrecer a nuestros clientes total libertad de elección y configuración.
El pedido es enviado montado y antes de su salida de fábrica se encargan de embalarlo con la mayor protección posible para que el material no sufra ningún tipo de desperfecto durante su transporte.
Al recibir el pedido sólo debemos de quitar el embalaje original que lo protege y colocar nuestra nueva silla confidente.
Con la compra de la silla confidente CARLES dispones de envío gratis a cualquier provincia de la Península.
El pedido se envía desde las instalaciones del fabricante a través de una agencia de transportes que es responsable del transporte y de realizar la entrega a pie de calle en la dirección de destino indicada.




