Silla de oficina KUSS, respaldo bajo en malla, brazos fijos, color negro
Respaldo de poliéster con diseño de panel de abeja transpirable y polipiel sintética
Asiento acolchado de gran grosor y tapizado en tela
Resistente estructura fabricada en acero reforzado cromado
Ruedas fabricadas en poliamida
Brazos fijos
Confort garantizado, producto de calidad
Mecanismo basculante con regulación en altura del asiento
Medidas (Ancho, Fondo, Alto): 48x52x108-118 cm

La silla de oficina KUSS es el modelo perfecto si lo que estás buscando es un modelo de silla de oficina de diseño moderno pero de precio ajustado sin olvidarnos de la resistencia y comodidad que nos ofrece.
KUSS es la silla de oficina por excelencia gracias a su diseño atractivo y ergonómico que permite que pases largas horas sentado en la oficina sin perder en ningún momento el confort y el bienestar. Su diseño está formado por un ligero respaldo en malla que permite la circulación del aire y una mayor adaptación del respaldo a nuestra espalda que las sillas de respaldo tapizado.
Se trata de una malla transpirable de gran resistencia ya que ha sido fabricada con materiales de alta calidad pensados para una gran durabilidad en el tiempo.
Su asiento es de gran grosor permitiendo al usuario descansar y adoptar la postura idónea en cada momento. Su relleno está tapizado en tela negra de gran resistencia y fácil cuidado ya que es un producto de fácil limpieza lo que nos permitirá tener nuestra silla siempre limpia y presentable.
Su diseño incorpora brazos fijos que nos permiten apoyar nuestros brazos sobre ellos optando por una postura relajada evitando la tensión que se produce en los hombros y en la zona alta de la espalda. Esta silla homologada dispone de una ergonomía que está garantizada durante las horas de trabajo en la oficina. Podemos estar sentados en ella de forma ininterrumpida hasta 8 horas garantizando en todo momento el confort y la ergonomía.
Para un mayor ajuste y adaptación a la persona que trabaje en ella dispone de un mecanismo basculante que permite el balanceo de la silla así como su regulación en altura. Adoptar la postura idónea en cada momento del día será fácil y sencillo por su intuitivo mecanismo.
La silla KUSS es una silla de oficina giratoria que dispone de una robusta base de acero reforzado con un elegante acabado en cromado dándole a la silla el toque de brillo ideal para el color negro de su asiento.
Sus medidas permiten que sea la silla perfecta para colocar en oficinas, recepciones, centros de formación o incluso trabajar en el hogar.
Comprando la silla KUSS estamos invirtiendo en calidad, resistencia y comodidad por lo que es una apuesta segura.
Con la compra de la silla de oficina KUSS la mercancía se envía desmontada y embalada para garantizar su protección durante el transporte.
El montaje de la silla es muy sencillo y no supondrá ningún problema cuando recibas el material ya que siguiendo las instrucciones y con ayuda de herramientas de uso doméstico en pocos minutos tendrás tu nueva silla de oficina KUSS totalmente montada y lista para utilizar.
Envío gratis con la compra de la silla KUSS. Compra tu nueva silla de oficina y no pagues ningún gasto adicional de transporte por recibir el pedido en tu dirección.
La entrega se produce a pie de calle mediante agencia de transportes por lo que el transportista descargará el pedido del camión pero no se sube a pisos superiores ni se introduce en el local.
El plazo de envío es muy reducido. Se trata de una silla de envío express que dispone de un plazo de envío de 48 horas laborables una vez recibido el pedido y confirmado el pago. Tras su salida del almacén la agencia de transportes dispone de 1-3 días laborables para realizar la entrega.






