Sillón ergonómico de oficina MOSCÚ de Euromof
Respaldo alto con cabecero integrado
Tapizado en polipiel de alta calidad, terminación en negro
Mecanismo syncro (se fija en 4 posiciones)
Tensor de control de presión
Brazos regulables 3D de acero cromado y apoya brazos de goma
Base de aluminio pulido con 68 cm de diámetro y 5 radios
Ruedas de perfil bajo, fabricadas en nylon negro
Ancho total: 65 cm
Ancho asiento: 54 cm
Alto total: 119 > 125 cm
Alto asiento:...

El sillón MOSCÚ es un modelo de sillón direccional que se caracteriza por su elegancia y sencillez.
Dispone de un respaldo alto con cabecero integrado y tanto el asiento como el respaldo están tapizados en polipiel de alta calidad en acabado negro.
Para una mayor adaptación a la persona que trabaje en él su mecanismo syncro permite establecer hasta 4 posiciones e incluye tensor de control de presión por lo que el confort está garantizado durante las horas de trabajo en la oficina.
Este modelo de sillón dirección dispone de brazos regulables 3D de acero con apoyabrazos en color negro a juego con el conjunto del sillón.
La base en acabado de aluminio le otorga un toque de brillo a la silla y su diámetro es de 68 cm con un total de 5 radios. En las terminaciones de sus aspas van incorporadas las ruedas que son de perfil bajo y fabricadas en nylon negro.
Las medidas del sillón MOSCÚ son 65 cm de ancho, fondo de 73 cm y altura variable entre 119 y 125 cm.
Es el sillón dirección perfecto para oficinas y despachos.
El sillón se entrega desmontada en la dirección de entrega indicada. El montaje es muy sencillo ya que sólo debemos de colocar los brazos y la base junto con el pistón y en pocos minutos tendremos nuestra silla totalmente montada para disfrutar de ella.
El envío es gratis a cualquier parte de la Península.
Una vez realizado el pedido sale de fábrica en un plazo de 72 horas laborables y se entrega entre 1 y 3 días laborables tras su salida. La entrega se lleva a cabo a pie de calle mediante agencia de transportes por lo que la mercancía no se sube a pisos superiores ni se introduce en el domicilio.





