Silla ergonómica de oficina TOKIO con cabecero de Euromof
Respaldo tapizado en malla efecto tela de alta resistencia terminación negro
Cabecero integrado en respaldo
Asiento tapizado en tela flex negra y goma espuma de alta densidad
Mecanismo syncro (Se fija en 4 posiciones)
Tensor de control de presión automático
Estructura y brazos de aluminio pulido
Base de aluminio pulido con 65 cm de diámetro y 5 radios
Ruedas de perfil alto, fabricadas en goma y nylon negro
Ancho total: 64 cm
Ancho asiento: 54 cm
- ...

Este modelo de silla giratoria conocido como modelo TOKIO es un ejemplo de innovación.
Esta versión de la silla de oficina TOKIO es un diseño único que dispone de cabecero. Dispone de un respaldo con cabecero fuera de lo convencional gracias a su diseño y sus líneas. Se encuentra integrado en el respaldo.
Se trata de una silla giratoria donde confort y diseño van unidos de la mano en un mismo modelo.
Podemos destacar la combinación de materiales utilizados en su fabricación como su respaldo en malla de alta resistencia que se adapta perfectamente a la espalda y es de gran durabilidad siendo su acabado color negro. Utilizar una silla con respaldo en malla supone grandes ventajas especialmente en las épocas de más calor ya que permite la transpiración del aire y la sensación de bienestar y confort es superior.
Su asiento está tapizado en tela negra y su interior dispone de un generoso relleno formado por espuma de alta densidad para garantizar el confort durante las horas de uso. Todos los materiales y componentes utilizados en su fabricación son de gran calidad y resistencia siendo una silla apta para un uso diario intensivo por lo que es el mobiliario perfecto para colocar en oficinas y despachos en los que el usuario pasa largas horas sentado frente al ordenador.
Su ergonomía permite que puedas permanecer sentado en ella hasta 8 horas de forma ininterrumpidamente garantizando en todo momento la ergonomía durante las horas de uso, característica que sólo las sillas de gran calidad y ergonomía son capaces de presentar.
Dispone de mecanismo syncro que permite la fijación en 4 posiciones además de tensor de control de presión automático lo que permite que la silla se adapte perfectamente a nuestro cuerpo y garantiza la comodidad durante las horas de trabajo en la oficina. Adoptar una postura cómoda y saludable en la oficina será una tarea sencilla ya que podemos adaptar nuestra nueva silla de oficina según nuestras necesidades de confort y la postura que deseamos adoptar en ese momento.
Este modelo de silla giratoria incorpora brazos. Son unos bonitos brazos fijos integrados perfectamente en la estructura que han sido fabricados en aluminio pulido al igual que la base sobre la que se apoya. Se trata de una base de aluminio pulido con diámetro de 65 cm y 5 radios con ruedas.
Sus ruedas son de perfil alto y fabricadas en goma y nylon negro. Estas ruedas permiten que nos podamos desplazar con facilidad sin apenas esfuerzo y que el suelo de nuestro negocio no sea dañado por la rodadura de la silla.
Las medidas de esta silla son 64 cm de ancho, 65 cm de fondo y altura de 113-125 cm ya que dispone de regulación en altura. Sus medidas permiten que sea la silla de oficina ideal para oficinas, despachos, recepciones e incluso trabajar en el hogar.
La silla se envía montada a excepción del pistón y la base. El montaje simplemente consiste en colocar ambas partes al resto de la silla y tendremos nuestra nueva silla de oficina lista para utilizar.
El pedido te lo enviamos de forma gratuita con la compra de la silla TOKIO. Disponemos de reparto a nivel nacional por lo que se envía a cualquier punto de la Península.
Este producto express sale de fábrica en un plazo de 72 horas laborables tras la confirmación del pago. El plazo de entrega estimado para esta silla varía entre 1 y 3 días laborables en función de la ubicación de la dirección de destino.
La agencia de transportes responsable se encarga del transporte y la entrega de la mercancía a pie de calle pero no se sube el pedido a niveles superiores al nivel del suelo.







