Silla ergonómica de oficina CHICAGO de Euromof
- Respaldo tapizado en malla efecto tela de alta resistencia, terminación negro
- Asiento tapizado flex color negro y goma espuma de alta densidad
- Mecanismo basculante LUX (se fija en 4 posiciones)
- Tensor de control de presión
- Soporte lumbar
- Brazos regulables en altura 2D con apoyabrazos de goma
- Base de nylon y fibra de vidrio con 65 cm de diámetro y 5 radios
- Ruedas fabricadas en nylon negro
- Medidas (ancho, fondo, alto):65x57x96/103 cm

Si estás buscando una silla cómoda que se adapte a ti la silla giratoria CHICAGO cumplirá con todas tus expectativas.
El respaldo de la silla es en malla negra. Se trata de un malla de alta resistencia que se adapta perfectamente al cuerpo y en épocas de calor permite una mayor transpiración por lo que es más cómoda a la hora de trabajar.
Respecto a su asiento, es una de las zonas más importantes de la silla, dispone de una espuma de goma de alta densidad tapizada en tejido flex en acabado negro. Se trata de un color neutro que nunca pasa de moda y se adapta a cualquier estilo o decoración.
Es una silla ergonómica con mecanismo basculante Lux que permite la fijación en 4 posiciones e incluye tensor de control de presión así como soporte lumbar para una mayor sujeción y confort durante las horas de trabajo en la oficina.
Este modelo de silla incorpora brazos. Se trata de unos brazos en forma de T regulables 2D con apoyabrazos fabricados en goma.
La silla CHICAGO es una silla giratoria que se apoya sobre una base fabricada en nylon y fibra de vidrio con un diámetro total de 65 cm y 5 radios. Incluye ruedas negras de nylon y goma que se caracterizan por ser de perfil alto.
Las medidas de la silla operativa giratoria CHICAGO son 65 cm de ancho, 57 cm de fondo y altura variable de 96-103 cm lo que permite que sea un modelo de silla de trabajo perfecta.
La mercancía sale desde fábrica embalada y la silla se entrega desmontada. El montaje es una tarea sencilla que únicamente consiste en colocar el pistón y la base así como los brazos.
Este proceso durará apenas unos minutos y podrás disfrutar de tu nueva silla de oficina.
Con la compra de este producto dispones de envío gratis a cualquier parte de la Península.
Además de no pagar gastos de envío, la silla CHICAGO es un producto de envío express que sale de fábrica en 72 horas laborables y se entrega entre 1 y 3 días sin contar fines de semana o festivos.
Una agencia de transportes es la responsable del transporte desde fábrica a la dirección de destina. El transportista se encarga de descargar la mercancía del camión y la entrega la lleva a cabo a pie de calle.







