Silla ergonómica de oficina LISBOA de Euromof
- Respaldo de malla de alta resistencia, terminación negro
- Asiento tapizados en nido de abeja y goma espuma de alta densidad
- Mecanismo basculante
- Tensor de control de presión
- Brazos fijos integrados en la estructura
- Base de acero pintado en blanco con 63 cm de diámetro y 5 radios
- Ruedas de perfil bajo, fabricadas en goma y nylon negro
- Ancho total: 58 cm
- Ancho asiento: 48 cm
- Alto total: 93 > 103 cm
- Alto asiento: 46 > 56 cm
- Fondo asiento: 48 cm
- Diametro de la base:...

La silla giratoria LISBOA se caracteriza especialmente por su diseño de brazos. Se trata de unos brazos fijos integrados en la propia estructura en acabado blanco que disponen de una forma poco convencional.
Este modelo de silla tiene un respaldo fabricado en malla de primera calidad siendo de alta resistencia en acabado negro. Trabajar en una silla con respaldo en malla tiene diversas ventajas, entre ellas su mayor ajuste a la espalda y mejora la circulación del aire permitiendo un gran confort especialmente en las épocas de más calor.
Se trata de una silla ergonómica con mecanismo basculante y tensor de control de presión que permite que la silla se adapte totoalmente a la persona que trabaje en ella y garantiza el confort y bienestar durante las horas de trabajo en la oficina.
Al ser una silla giratoria incorpora una base fabricada en acero pintado en blanco con un diámetro de 63 cm y un total de 5 aspas. En los extremos de sus aspas incluye ruedas que son fabricadas en goma y nylon.
Gracias a las características y dimensiones de esta silla es el mobiliario perfecto para oficinas, centros de formación, recepciones, call center...
Las medidas son 58 cm de ancho, 55 cm de fondo y altura de 91-99 cm. Su asiento es regulable en altura.
El pedido es embalado antes de salir de fábrica. Lo recibirás desmontado para facilitar su transporte y asegurar que no sufre ningún tipo de incidencia durante el transporte.
El montaje es sencillo y en apenas 5 minutos tendras tu nueva silla de oficina totalmente montada colocando la base y el pistón a la carcasa.
Como puedes comprobar la compra de la silla LISBOA disfruta de envío gratis a cualquier parte de la Península. Seas de la provincia que seas te enviamos de forma gratuita el pedido a la dirección indicada.
Este producto express sale de las instalaciones del fabricante en un plazo máximo de 72 horas laborables. Tras su salida desde fábrica la agencia de transportes tiene un plazo de entrega de 1 a 3 días laborables. La entrega de la mercancía siempre se lleva a cabo a pie de calle.







