Sillón de oficina NONNA 1, respaldo alto, diseño contract, base aluminio
Sillón de diseño contract
Respaldo alto
Estructura interna metálica de acero altamente resistente
Espuma inyectada de poliuretano de 70 kg/m3
Mecanismo basculante centroavanzado
Base de 5 aspas en acabado cromado
Asiento regulable en altura
Amplia variedad de tapizados a elegir

Este modelo de sillón de diseño contract se caracteriza por su respaldo alto y sus detalles curvos en la parte superior del respaldo y en el asiento.
Su estructura interna es metálica de acero lo que permite que sea de alta resistencia. Está cubierto con espuma inyectada de poliuretano de alta densidad y está disponible en una amplia variedad de tapizados a elegir sin ninguna variación de precio.
Además de ser un diseño con un estilo diferente dispone de detalles ergonómicos como su mecanismo basculante centroavanzado y su asiento es regulable en altura lo que permite un mayor ajuste y adaptabilidad a la persona que trabaje en ella.
Se trata de una silla giratoria con una base de 5 radios en acabado cromado para darle un toque de elegancia y brillo a nuestra nueva silla. En los extremos de cada uno de sus radios incluye una rueda para facilitar el movimiento de la silla sin apenas esfuerzo.
Las medidas de la silla Nonna son 65 cm de ancho, fondo de 66 cm y altura variable entre 130-139 cm. Sus características y medidas permiten que sea el mobiliario perfecto para colocar en oficinas, despachos, salas de conferencias, salas de reuniones...
La silla Nonna 1 se envía montada a excepción de la base y el pistón. Ambas piezas deben de ser colocadas junto al resto del cuerpo de la silla.
Se trata de un montaje muy sencillo que apenas durará unos minutos y no será ningún problema para ti.
El pedido de sillas de diseño Nonna 1 se envía de forma gratuita a cualquier parte de la Península. Te permite equipar tu oficina con un estilo moderno y recibir la mercancía en tus instalaciones sin pagar gastos adicionales de transporte.
El pedido dispone de un plazo de envío estimado de 2-3 semanas laborables por lo que una vez gestionado el pedido se pone en marcha su fabricación y sale de las instalaciones del fabricante mediante agencia de transportes.
La entrega se realiza a pie de calle.





